¡Describe tu PC!

• Autor Autor Celestia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como que voy a buscar contactos en colombia para traer mejores componentes para mi computadora. Felicidades a todos por sus excelentes equipos, cuiden los que es nuestro medio de trabajo, sigamos viendo más computadoras del resto de los compañeros de la comunidad.

Por cierto [MENTION=150783]joserondon[/MENTION] como hiciste para comprar esa computadora aquí en Venezuela?

:O esa pc debe consumir bastante corriente y calentarse ese procesador como un horno xD por cierto te debiste gastar muchísimo dinero en ella. va la mía, yo me viera ido mejor por un ryzen que es muchísimo mejor para tareas pesadas como las tuyas de exportación de vídeos.

PAÍS : Colombia.
Procesador: ryzen 5 1600
Ram: ddr4 2600mhz 16gb
Board: tomahawk b350
Video: gtx 1050 ti 4gb (la cambiare en un futuro)
Disco duro: 2 tb
Dico ssd: 120gb
Teclado: hp
Mouse vertical marca gcixco

Esa pc no es tan cara el procesador es barato y la tarjeta de vídeo igual, pero me iría mejor por una gtx 1050 ti, por bajito de 1.500.000 a 1.800.000 pesos colombianos.

En Venezuela si es cara

PAÍS : Venezuela
Procesador: FX 8350
Ram: ddr3 1600mhz 16gb
Board: ASUS 970 PRO GAMING
Video: GTX 950
Fuente de poder: 600w Bronze
Disco duro: 1 tb (en camino, aun no ha llegado, por los momentos tengo 180gb)
Teclado: Gaming Rainbow
Mouse: Razer Green

Todo me lo compre en los ultimos meses, corre perfecto para lo que la necesito

Lo único que sé de mi pc que es va más lenta que un caracol jajaja

Y cuanto te costo ese computador?

como 600$ recuerdo incluyendo envios de USA-Venezuela, todo a excepción del combo Xtech que me salio como en 90$ y 10$ el envio nacional, ahorita esta un poco más caro creo que es la RAM, lo que si ha bajado es la tarjeta de video y fuente..

Como que voy a buscar contactos en colombia para traer mejores componentes para mi computadora. Felicidades a todos por sus excelentes equipos, cuiden los que es nuestro medio de trabajo, sigamos viendo más computadoras del resto de los compañeros de la comunidad.

Por cierto [MENTION=150783]joserondon[/MENTION] como hiciste para comprar esa computadora aquí en Venezuela?

Compre los componentes en amazon.com y me los traje con el courier Akcesoria Corp

Mi laptop tiene lo siguiente;

Procesador Intel i5 6200U 2.3ghz con turbo boost hasta 2.8ghz

6gb de ram

Intel graphics hd 520

Tenía disco de 1tb pero murió y le puse uno de 500gb

Windows 10 home

15.6”

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Recién compre una PC con el Ryzen 1700X y me dio fallo por la compatibilidad, de hecho era algo que temía, al final termine cambiando a la siguiente configuración y me viene en unos días.

CPU: i7 7700K
MOBO: ROG Maximus IX Code
RAM: Corsair Vengeance LED 2x8 3000 MHz
SSD: SAMSUNG 960 EVO M.2
HDD 3TB Seagate
Enfriamiento líquido Corsair H60
Tarjeta gráfica GTX 1070 Strix
Fuente de poder EVGA 600B
NZXT H440 EDICION RAZER

Perifericos: Mouse Razer Deathadder Chroma / Razer BlackWidow Chroma / Mouse Razer Goliathus Extended CONTROL / Audífonos Razer Overwatch ManO'War Tournament (No los recomiendo se rompen fácilmente)

Solo falta pillar un monitor Asus 2K para el otro mes y quizás un EVO 850 de 500GB y otros 16GB de RAM

El otro mes espero pillar

Tenia pensado ahorrar para una buena pc hummm solo vine a copiar configs xD

Enviado desde HostClube.com mediante Tapatalk

Recién compre una PC con el Ryzen 1700X y me dio fallo por la compatibilidad, de hecho era algo que temía, al final termine cambiando a la siguiente configuración y me viene en unos días.

CPU: i7 7700K
MOBO: ROG Maximus IX Code
RAM: Corsair Vengeance LED 2x8 3000 MHz
SSD: SAMSUNG 960 EVO M.2
HDD 3TB Seagate
Enfriamiento líquido Corsair H60
Tarjeta gráfica GTX 1070 Strix
Fuente de poder EVGA 600B
NZXT H440 EDICION RAZER

Perifericos: Mouse Razer Deathadder Chroma / Razer BlackWidow Chroma / Mouse Razer Goliathus Extended CONTROL / Audífonos Razer Overwatch ManO'War Tournament (No los recomiendo se rompen fácilmente)

Solo falta pillar un monitor Asus 2K para el otro mes y quizás un EVO 850 de 500GB y otros 16GB de RAM

El otro mes espero pillar
Te rinde bien ? Esa configuración?

Te rinde bien ? Esa configuración?

Si rinde, solo que he tenido detalles con windows debido a la última actualización. Al menos para renders estoy feliz, te diría que tamb para juegos, pero ya casi no la PC para eso.

Tenia pensado ahorrar para una buena pc hummm solo vine a copiar configs xD

Yo también ando ahorrando en Amazon para comprar una con las Giftcard que me gano mes a mes, antes las vendía, pero ya deje de venderlas jajaja para comprar una porque pensé que las mías estaban mal, pero caramba vaya que no estoy tan mal. Yo tengo 3 laptops

Una core i3 2.3 ACER
Dos con core i5 2.7 DELL Y ASUS Nvidia (no me acuerdo bien)

Y tienen 8 de RAM pero para la cosas que hago se me quedan cortas y las laptops son unos hornos para las manos, me aburrí de ellas y voy por una PC de escritorio creo que un Ryzen 5 1600 es suficiente 6 nucleos/12 hilos, unos 16 RAM 3000 a 3200, buena board Asus, una 1050 ti es suficiente, porque no voy a jugar jajaja y ya lo demás normal, una buena fuente, SSD 128gb suficiente.

Y claro una pantalla Ultrawide 34" IPS LG para trabajar mejor y hacer mas tareas al tiempo, como con virtualbox o al menos en lo que hago :s

Screenshot_3.webp

Y si queréis ver el escritorio https://forobeta.com/fuera-de-tema/588514-espacio-de-ocio-trabajo-2013-a.html

La describiré en una palabra "Mierda"😡. Por suerte en unos días tengo mi próxima pc.

bueno, tengo una procesador AMD FX-6300
tarjeta de video GTX 750 TI
SSD de 120 gb
HDD de 320gb
8gb de ram
:encouragement:

Yo uso una Macbook Air!!
Es un i7 / 8GB Ram / SSD:500 GB.
Captura de pantalla 2017-12-01 a la(s) 00.10.04.webp

No recuerdo a detalle las partes, solo puedo decir que es "reensamblada". Hace dos años se fundió la fuente junto al procesador, hace unos meses solo la fuente. La instalación de mi casa tenia bajones de energía, ahora ya esta bien pero para prevenir ya uso no break.

Procesador AMD
Ram: 8 gb
HDD: 3 tb
S.O. W7
Video: 2 gb
Ventilación: la ventana
Monitor: 17"

Processor:
Processor Intel(R) Core(TM) i7-7700 CPU @ 3.60GHz
Manufacturer Intel
Speed 3.6 GHz
Number of Cores 4
CPU ID BFEBFBFF000906E9
Family 06
Model 9E
Stepping 9
Revision

Memory:
RAM 16 GB

Video Card:
Video Card NVIDIA GeForce GTX 1060 3GB
Manufacturer
Chipset GeForce GTX 1060 3GB
Dedicated Memory 6.0 GB
Total Memory 6144 MB
Pixel Shader Version 5.1
Vertex Shader Version 5.1
Hardware T & L Yes
Vendor ID 10DE
Device 1C02
Plug and Play ID VEN_10DE&DEV_1C02&SUBSYS_2438174B&REV_A1
Driver Version 22.21.13.8569

Portatil msi.
i7 5700HQ
8 gigas ram
Nvidoa 950 GTX
256 gigas ssd
1 TB

La llevo usando desde el 2012 y aún funciona de maravilla

Imac 2011 i5 6 de RAM, 500GB DD

Tengo un ordenador portátil viejo de 4 gb de ram y con un procesador i5 de la primera generación ... realmente una máquina de escribir 🙂

Atrás