Descripción en Google

• Autor Autor sebap04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sebap04

sebap04

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola. Les hago una consulta. Espero sea el sector adecuado.

Tengo una web nueva. Tengo Yoast SEO.

En google la web aparece con esta descripción:

Follow Me. agoscocinandoencasa · Mi Canal. Funciona gracias a WordPress. Tema Foodica para WordPress por WPZOOM.

Eso es parte del sidebar y el footer. En ajustes de la web tengo otra descripción. Por qué no se refleja en google mi descripción original?

La web en cuestión es https://www.agoscocinandoencasa.com/

Gracias de antemano.

la meta description en yoast y el footer de tu página son dos cosas completamente diferentes, para modificar eso deber ir a la sección de footer y modificarlo

Ingresa al apartado de descripción y muevelo hacia el footer, a lo mejor solo lo escribiste pero no lo colocaste realmente en el apartado correspondiente.

la meta description en yoast y el footer de tu página son dos cosas completamente diferentes, para modificar eso deber ir a la sección de footer y modificarlo
Si. Entiendo. Pero mi duda es porqué en la descripción de Google aparece lo que dice el sidebar y el footer? No tendría que aparecer la descripción que he puesto en la web? Por más que el footer diga cualquier cosa en google no tendría que aparecer el footer. No se de donde modificar lo que se vee n google.

Disculpen la insistencia. Necesito ayuda. No se como modificar esa descripción que aparece en Google. No es la descripción de mi web. Lo que aparece en google son los títulos de sidebar y el footer. No se por qué aparece eso.... HelpMe

Te recomiendo que te pases a Rank Math es una mejor opcion que Yoast

La verdad es que a mi me lo ha solucianado, yo tenia un problema parecido con Yoast y Rank math me lo solucionó, otra cosa que podrias probar a hacer es meter el meta tag description directamente en tu header a ver si google lo indexa tal cual

De nada, ya me cuentas si te srive

Si cambias la meta descripción y no aparece en google es ya cuestión del motor de búsqueda. Google en realidad coloca lo que le conviene.

da igual si usas yoast o rankmath google usará un fragmento de tu página como descripción, a veces usará el meta descripción que pongas en yoast o rankmath y otras veces usará un fragmento o una parte de un párrafo, en tu caso tienes el título o H1 más largo que tu descripción meta, normalmente es más largo el meta descripción ya que no se mostrará completamente

Atrás