descripción pre-formateada en post, es malo para el posicionamiento?

• Autor Autor Jxit3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jxit3

Jxit3

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
a lo que me refiero es por ejemplo: un sitio de recetas de cocina que solo muestra ingredientes y preparación, pero que al comienzo tiene un texto de presentación ya pre formateado que se usa en todo los post algo así:

"La receta de cocina que les enseñare hoy es fácil, esta riquísima y no les tomara mucho tiempo prepararla, el plato del dia de hoy se llama arroz con salchicha."

la descripción es un ejemplo xD, tampoco tengo un blog de cocina, pero es para poder explicarme, haría mal al poner el mismo texto en todos mis post y solo cambiar el nombre de la receta?

y luego en la descripcion que se mostrara en google también puedo poner uno pre formateado algo así:

"Hoy te enseñare a preparar arroz con salchicha, un plato muy fácil de hacer, espero lo disfrutes."

y igual que con la presentación de cada post, la descripción que se muestre en google también hacerla igual, solo cambiando el nombre del plato que se prepara, estaría bien hacer esto?

Tengo dudas 😕, o en un sitio de wallpapers, donde también no hay mucho de que hablar, se podría hacer eso y solo cambiar el nombre del wallpaper?.

yo no lo recomiendo, con decirte que siempre redacto una descripción diferente hasta para compartir un articulo en redes sociales. Saludos

Atrás