DeScripts - Un blog de descargas Nulled para tu ayuda

• Autor Autor BlackDead
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BlackDead

BlackDead

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Asi como dice el titulo es un blog de descargas nulled espero les guste y les sea de ayuda saludos voy agregando contenido poco a poco DeScripts

Me gusta mucho, está buena... carga rapido, lo que si particularmente el theme es como todos los blog de descargas nulled que particularmente con solo ver ya puedo ver 50 anuncios xd

Sin embargo muy bueno, hasta la guardé para futuras ocasiones, éxitos colega

Esos sitios “nulled” son descargados de otros sitios, no son liberados de activación por ti , igual está buena la idea, pero ya no hace confiable la web por ese solo motivo, no eres quien los está haciendo nulled, ósea ya se está involucrando una o más personas que ya tocaron el script,y en mi experiencia , se pasa muy mal cuando te dejan plantado una backdoor , le ha pasado a varios clientes que he tenido, pero siempre se utilizan así que va bien, suerte hermano

Esos sitios “nulled” son descargados de otros sitios, no son liberados de activación por ti , igual está buena la idea, pero ya no hace confiable la web por ese solo motivo, no eres quien los está haciendo nulled, ósea ya se está involucrando una o más personas que ya tocaron el script,y en mi experiencia , se pasa muy mal cuando te dejan plantado una backdoor , le ha pasado a varios clientes que he tenido, pero siempre se utilizan así que va bien, suerte hermano
A mí me cayó un backdoor dos veces en mi compu personal, fue lo peor jajaja pero nada como Karspersky que vino a mi rescate

A mí me cayó un backdoor dos veces en mi compu personal, fue lo peor jajaja pero nada como Karspersky que vino a mi rescate
es cierto que los script gratis todo el mundo lo quiere, porque no hay que pagar, (son gratis XD) y algunos te dan lo que estás buscando, pocos son los sitios totalmente seguros que ellos mismos hacen nulled los script y los comparten en la comunidad que tengan. Por eso es mejor si se quiere hacer un negocio, que incluye una página web, crear todo desde cero

Alguna fuente de scripts nulled de confianza? Me llama la atención lo que dijiste. Qué es lopeor que puede pasar con esos backdoors? Da un poco de susto...

Alguna fuente de scripts nulled de confianza? Me llama la atención lo que dijiste. Qué es lopeor que puede pasar con esos backdoors? Da un poco de susto...
Los nulled que me han pedido los he hecho yo mismo, es mas seguro que alguien te lo haga, ya que sabes que soy yo la unica persona que ha tocado el codigo, y que no tiene ninguna backdoor.

Con alguna backdoor , lo minimo que se puede hacer es ver los ficheros del servidor, eliminar, editarlos, etc. Otros backdoors son troyanos que se instalan en la raiz del servidor, que deniega hacer cualquier accion dentro del servidor , por lo tanto la unica solucion es resetear todo el servidor, y comenzar todo de cero, no puedes arriesgarte a volver a poner el mismo script con la misma backdoor.

Atrás