Descubre Blogger Template Designer para personalizar plantillas

• Autor Autor Guixe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guixe

Guixe

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola, estaba navegando por Blogger cuando encontré esto: Blogger ha implementado un nuevo sistema, Blogger Template Designer, para editar tus plantillas.
solo disponible en draft.blogger.com

Aqui una explicacion mejor: | Fuente: Enlace eliminado
Blogger se actualiza cada largos espacios de tiempo, y ahora ha incorporado una nueva característica. Se trata de Blogger Template Designer, un diseñador de plantillas integrado. Esta característica todavía no es oficial, pues está en borrador.

Enlace eliminado

Para acceder a esta opción haz clic en Enlace eliminado. Luego te diriges a la pestaña Diseño. El vínculo con el Diseñador de plantillas está al final de la fila de sub-pestañas.

Puedes utilizar la vista previa en vivo para ver la nueva plantilla sin afectar a tu blog actual. Cuando encuentras un nuevo aspecto a tu gusto solo haces clic en "Aplicar a blog" para publicarlo.
[YOUTUBE]r6haqZoivBQ[/YOUTUBE]​
Entre las opciones de este diseñador de plantillas tenemos:

15 plantillas nuevas y altamente personalizables divididas en cuatro grupos: Simple, Picture Window, Awesome Inc y Watermark.
Diseños de una, dos y tres columnas para cada plantilla, con un control total sobre el tamaño y disposición de las columnas.
Cientos de imágenes de fondo de iStockphoto.

Además, se anuncia que se van a añadir nuevos diseños en las próximas semanas y meses.
Fuente: Enlace eliminado (le he corregido faltas xD)​
De momento hay pocas plantillas, pero es una herramienta relativamente potente ^^
saludos

wow que bien yo que casi uso puro blogger, jejeje....

ayer vi esa herramienta, se ve que esta muy completa, gracias por dejar más informacion ^^

Bueno, a primera inspeccion se ve bien. Espero que blogger aumente la cantidad de diseños.

muy bueno muchas gracias!

Gracias por la información.

una muestra mas de que blogger siempre tiene algo que dar a los usuarios, gracias google

Muy bueno lo que acaba de lanzar blogger, de seguro irá añadiendo mas funciones y herramientas para ese diseñador de plantillas, yo lo he visto y es algo mucho más fácil que estar agregando widgets y acomodándolos via html.

Interesante la propuesta de Blogger

jaja ni enterado yo, pero gracias compañero por la informacion

saludos!

Muchas gracias por compartír la información, la verdad no lo sabía. lol

Saludos

esa herramienta es muy buena ya la prove XD

Apenas hace unos minutos probé esta nueva versión y me quede satisfecho. Esta nueva herramienta es esplendida 😀

La herramienta en sí es bastante buena, aúnque nada mejor que hacerse sus propieas plantillas.

Saludos!