Descubre curso SEO avanzado gratis de Alex Navarro en Udemy

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smyrna

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Buenos días a todos los betas...Cómo todos los días, empiezo el día leyendo los titulares de la prensa a través de twitter...y he encontrado algo en una publicación que quizás le puede interesar a más de uno aquí en el foro.

Me encontré con un curso de SEO gratuito que dice ser SEO avanzado...jajajaja

Se me pasó mencionar que el curso lo imparte el gran Alex Navarro, que es uno de los grandes en eso del SEO...

En Twitter a veces te encuentras con esas cosas...pero habrá que ver que tal está el curso....porque decir que es un curso sobre SEO AVANZADO....eso habrá que verlo...a ver qué se aprende de todo esto!

Dejo por aquí el enlace por si alguien decide apuntarse al curso...

SEO AVANZADO - CURSO SEONAUTAS | Udemy

Un saludo a todos! Y buen SEO...

Última edición:
Gracias por compartirlo :encouragement:

Excelente opción!!! Subiré un foro sobre Payoneer que puede ser de utilidad

Gracias por compartirlo :encouragement:

De nada compañero... siempre se puede aprender algo de los grandes gurus...El curso tiene buena pinta...lo miraré por la noche, cuando llegue a casa...

Gracias 🙂 ya mismo lo voy a ver 🙂😎😉

Esta interesante... voy a ver que tal.

Es una promoción! Por supuesto que no va a durar eternamente! Eso lo hace Alex, para inflar su curso en Udemy, que pase a tener el cartelito de "Los más vendidos" (porque tiene un gran número de alumnos inscritos) y luego se le hace mucho fácil vender el curso en la plataforma udemy.

Como ves, está todo estudiado! Alex es un crack en eso del maketing digital...

Aclaro es un curso del 2014 -2015

Aclaro es un curso del 2014 -2015

Voy a decir algo que quizás la gente no se haya dado cuenta...El curso lo vende Alex Navarro por más de 100 euros en su web...

Pero en Udemy, el curso está gratuito, en un perfil que no es de Alex Navarro...es decir, un usuario(Jonathan Cardenal) creó una cuenta en udemy y subió el curso...

Con eso, lo que quiero decir es que este curso corre el riesgo de ser eliminado de udemy en cualquier momento...mi consejo: descarga el curso en tu pc.

Ya descargados todos los vídeos, uno nunca sabe, así los veo con mas tranquilidad, pude ver algunos y en verdad da muchos buenos tips, ya solo falta ponerlos en práctica 😛anda:😎

Voy a decir algo que quizás la gente no se haya dado cuenta...El curso lo vende Alex Navarro por más de 100 euros en su web...

Pero en Udemy, el curso está gratuito, en un perfil que no es de Alex Navarro...es decir, un usuario(Jonathan Cardenal) creó una cuenta en udemy y subió el curso...

Con eso, lo que quiero decir es que este curso corre el riesgo de ser eliminado de udemy en cualquier momento...mi consejo: descarga el curso en tu pc.

Estoy viendo el curso y tiene muy buena pinta, ¿cómo puedo descargar esos vídeos para poder verlo entero en cualquier caso?

Gracias por el aporte. Cómo se puede descargar los videos?

Buenas tardes, desde Venezuela. Todavía hay chance de hacer la inscripción??? o cuales son los pasos para conseguir esto.'?🙂

Buenas tardes, desde Venezuela. Todavía hay chance de hacer la inscripción??? o cuales son los pasos para conseguir esto.'?🙂

Entra al link y ya, si te pide registrarte hazlo y listo, te inscribes ahí esta en rojo y empiezas a ver los vídeos

ok gracias amigo, saludos :encouragement:

Estoy viendo el curso y tiene muy buena pinta, ¿cómo puedo descargar esos vídeos para poder verlo entero en cualquier caso?

[MENTION=2256]oiramsomel[/MENTION]
Existen muchas formas de descargar los vídeos..yo uso una muy sencilla: video downloadhelper (extensión para chrome y firefox).

Aprovechare la mañana para verlo por completo :encouragement:
Muchas gracias.

muchas gracias por compartirlo se agradece

Atrás