Descubre detalles de tu servidor - Plugin WP Tech Lookup

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Aunque existen varios plugins en el repertorio de WordPress para conocer las características de un hosting, hoy me encontré con este que no sólo es nuevo sino que me ha parecido que cuenta con la capacidad de mostrar información bastante completa sobre tu hosting y su capacidad.

Para conocer más detalles o bajar una copia ingresa a través del siguiente enlace web

WP Tech Lookup — WordPress Plugins
WP Tech Lookup ? WordPress Plugins

Adicionalmente también te mostrará información sobre tu instalación de WordPress, la base de datos, los permisos asignados a cada carpeta, etc.

Puede mostrar, entre otros datos:

• Nombre del servidor de alojamiento y dirección IP
  • Protocolo de servidor, versión CGI y software instalado en el server
  • Sistema operativo del servidor y puertos disponibles
  • Versión de PHP y límite máximo de tamaño, vars, memoria y tiempo de ejecución
  • Estado de las variables de PHP como globales y modo seguro
  • Detalles del software de la base de datos
  • Versión de base de datos y número máximo de conexiones permitidas
  • Y más

Aunque existen varios plugins en el repertorio de WordPress para conocer las características de un hosting, hoy me encontré con este que no sólo es nuevo sino que me ha parecido que cuenta con la capacidad de mostrar información bastante completa sobre tu hosting y su capacidad.

Para conocer más detalles o bajar una copia ingresa a través del siguiente enlace web

WP Tech Lookup — WordPress Plugins
WP Tech Lookup ? WordPress Plugins

Adicionalmente también te mostrará información sobre tu instalación de WordPress, la base de datos, los permisos asignados a cada carpeta, etc.

Puede mostrar, entre otros datos:

• Nombre del servidor de alojamiento y dirección IP
  • Protocolo de servidor, versión CGI y software instalado en el server
  • Sistema operativo del servidor y puertos disponibles
  • Versión de PHP y límite máximo de tamaño, vars, memoria y tiempo de ejecución
  • Estado de las variables de PHP como globales y modo seguro
  • Detalles del software de la base de datos
  • Versión de base de datos y número máximo de conexiones permitidas
  • Y más

¡Gracias por compartir esta información sobre el plugin WP Tech Lookup! Parece ser una herramienta muy útil para obtener detalles completos sobre el servidor de alojamiento y la instalación de WordPress. Los datos que puede proporcionar, como la versión de PHP, información de la base de datos y los permisos asignados, son muy valiosos para cualquier administrador de un sitio web. ¡Definitivamente es un plugin que vale la pena probar para optimizar la configuración de tu servidor!