Descubre el mejor script de Tests Virales de Facebook para monetizar

• Autor Autor Soyelsami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Soyelsami

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Últimamente veo la alta demanda por adquirir un sitio web como Nametests o VonVon, y es que yo soy uno de ellos, hace unos meses mal invertí en plataformas similares como Socio Quiz y Viral FB que después sufrieron una caída y quedaron inservibles sus códigos, perdiendo así mi inversión.

Otros scripts los encontré gratuitos pero nada del otro mundo, no extraen la foto de perfil de Facebook o no sirven.

Les comparto que ya cumplí dos meses con este nuevo script ( Nametests.On - Script ) el cual va perfecto y es 100% código lo cual lo vuelve veloz y apegado a las directrices para poder monetizar con diferentes empresas de publicidad incluidas AdSense.

A diferencia de otros scripts este si permite colocar la imagen del usuario de Facebook en los resultados, incluyendo su nombre , a diferencia de Socio Quiz que solo pegaba la foto del usuario en forma de cuadro quedando muy mal los diseños y todos se veían iguales. Este script si permite dejar la foto del usuario de fondo permitiendo diseños muy buenos de los tests.

Espero les sea de utilidad esta información, de ser así dejen un comentario, agradecer no cuesta :encouragement:

La pagina es: Home < Nametests Script

no están cerrando paginas de fb por este tipo de paginas web?

Qué asco me da eso de "virales" y la borregada que le presta atención.

Sacad tajada de la masa borrega, que se jodan

lo que soy yo, no me funciona Nametests. va para abajo.

no están cerrando paginas de fb por este tipo de paginas web?

Para nada, eso es sólo un rumor, las herramientas de Facebook están desarrolladas para eso, respecto a Nametests aun no actualiza los permisos de su aplicación de Facebook que es otra cosa muy diferente, es bastante rentable, muchísimo diría yo, además Facebook no bloquea , a menos que ocupes permisos que aun no te acrediten, como lo dije , este es para mi el mejor script de tests virales

- - - Actualizado - - -

Qué asco me da eso de "virales" y la borregada que le presta atención.

Sacad tajada de la masa borrega, que se jodan

Es un negocio, al cliente lo que pida.

- - - Actualizado - - -

Asi es, segmentando bien a tu publico y con una buena estrategia de marketing las ganancias son muy buenas, como todo necesitas planeasión, yo ocupo y selecciono los tipos de baners de AdSense para mi pagina de esta manera todo me ha ido bien en apenas 2 meses y los números van para arriba.

Desde que Cambridge Analytica, hizo mal uso de su aplicación, que era un test. yo la verdad veo mucho riesgo usarlo. posiblemente hoy en día esta muy sensible a las denuncias. y un ban directo. si por ejemplo tenes competencia y sabe como denunciar.

- - - Actualizado - - -

Yo, prefiero usar herramientas que da fb y son variadas. monetizar videos, que dan buenas ganancias.
fuentes confiables no tengo.. pero es logico que no querrá una pagina que se promocione como test.
y aunque sigas con sus protocolos, yo pienso que una denuncia y chau trabajo , perfil, paginas, según el animo de Fb
Facebook bloquea una empresa de test de personalidad por uso ilegal de datos | Tecnologia - ComputerHoy.com

La última vez que creé una página viral en Facebook terminé baneado y perdiendo una página con 200k xD

Si la funcion de la aplicación de ese sitio era recabar datos para investigación esa es otra cosa jaja bueno al menos mi sitio web actual y el script que tengo no almacena datos de los usuarios, ni se recaban para otra función que no sea el tests. Además es obvio que si incumples con las reglas de Facebook terminarás baneado eso es mas que lógico, yo manejo mi web desde el administrador comercial y tengo el soporte por ejecutivos de Facebook y he recibido ya propuestas para mejorar mis campañas por parte de ellos para generar mejores ganancias. El script que adquirí es el script que también maneja Chiquitests.com, quien se lleva mas de $25,000 USD mensuales , todo depende de la forma de trabajar. Yo solo comparto la información y es lógico que entre menos competencia y menos paginas como esta existan es una ventaja para nosotros. :encouragement:

yo dare mi experiencia con respecto a eso de test virales yo usaba varios dominios hace tiempo por ejemplo : Entrecomilla - Descubrete y Conocete mediante la red dure dos meses generando todo bien a base de campañas en fb hasta que pfff ya fb empezo a banearme las cuentas publicitaria por inusual y muchas por politica otras veces mis anuncios luego de largo tiempo corriendo me decian no aprobado cuando hacia apelacion me decian que ese tipo de contenido no se podia promocionar por incumple las politica bla bla en fin ya no me dejaba generar como empeze los dos primeros meses incluso tenia mas de 10 clientes que le habia vendido el scrip y todo con su app y permiso pero ya no valia ya habia muerto esa fue mi experiencia ahora si alguno tiene otra manera de generar con ellos ya sea a base de fanpage u otra fuente de trafico bien pero con promociones ya es dificil la verdad SALUDOS

Desde la filtración de datos poco usan los famosos "tests", no le veo nada rentable.

yo dare mi experiencia con respecto a eso de test virales yo usaba varios dominios hace tiempo por ejemplo : Entrecomilla - Descubrete y Conocete mediante la red dure dos meses generando todo bien a base de campañas en fb hasta que pfff ya fb empezo a banearme las cuentas publicitaria por inusual y muchas por politica otras veces mis anuncios luego de largo tiempo corriendo me decian no aprobado cuando hacia apelacion me decian que ese tipo de contenido no se podia promocionar por incumple las politica bla bla en fin ya no me dejaba generar como empeze los dos primeros meses incluso tenia mas de 10 clientes que le habia vendido el scrip y todo con su app y permiso pero ya no valia ya habia muerto esa fue mi experiencia ahora si alguno tiene otra manera de generar con ellos ya sea a base de fanpage u otra fuente de trafico bien pero con promociones ya es dificil la verdad SALUDOS
Lamentable tu experiencia, hasta ahora no puedo hablar de lo mismo ya que no he tenido esa misma experiencia, llevo buen trafico desde que inicie y de las ganancias también, algo debe haber para ser baneado, por mientras a aprovechar 😱

Lamentable tu experiencia, hasta ahora no puedo hablar de lo mismo ya que no he tenido esa misma experiencia, llevo buen trafico desde que inicie y de las ganancias también, algo debe haber para ser baneado, por mientras a aprovechar 😱

no estoy diciendo que lo tuyo sea mentira bro solo dije mi experiencia si tu estas generando sacale provecho y mucho la verdad suerte

no estoy diciendo que lo tuyo sea mentira bro solo dije mi experiencia si tu estas generando sacale provecho y mucho la verdad suerte

A eso me refería hermano, que hubo probablemente algo que provoco el baneo, facebook es muy exigente pero cuando cumples todo marcha bien. Hay mucha gente que no haría un test, las páginas que se han visto comprometidas son de habla inglesa, además de que su función de ellos si era recabar datos de los usuarios, mientras uno no se meta en esos rollos todo va a ir bien, a veces por la emoción nos da por publicar y compartir y uno termina baneado, son 5% de usuarios informados que no harían un tests contra el 95% que se divierte y los realiza, el mercado es extremadamente amplio para ganar. Un saludo hichiby

Atrás