S
Soyelsami
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuál es tu fuente? Me interesa saber más de ello porque justamente estoy por usar el scriptno están cerrando paginas de fb por este tipo de paginas web?
no están cerrando paginas de fb por este tipo de paginas web?
no están cerrando paginas de fb por este tipo de paginas web?
Qué asco me da eso de "virales" y la borregada que le presta atención.
Sacad tajada de la masa borrega, que se jodan
Lamentable tu experiencia, hasta ahora no puedo hablar de lo mismo ya que no he tenido esa misma experiencia, llevo buen trafico desde que inicie y de las ganancias también, algo debe haber para ser baneado, por mientras a aprovechar 😱yo dare mi experiencia con respecto a eso de test virales yo usaba varios dominios hace tiempo por ejemplo : Entrecomilla - Descubrete y Conocete mediante la red dure dos meses generando todo bien a base de campañas en fb hasta que pfff ya fb empezo a banearme las cuentas publicitaria por inusual y muchas por politica otras veces mis anuncios luego de largo tiempo corriendo me decian no aprobado cuando hacia apelacion me decian que ese tipo de contenido no se podia promocionar por incumple las politica bla bla en fin ya no me dejaba generar como empeze los dos primeros meses incluso tenia mas de 10 clientes que le habia vendido el scrip y todo con su app y permiso pero ya no valia ya habia muerto esa fue mi experiencia ahora si alguno tiene otra manera de generar con ellos ya sea a base de fanpage u otra fuente de trafico bien pero con promociones ya es dificil la verdad SALUDOS
Lamentable tu experiencia, hasta ahora no puedo hablar de lo mismo ya que no he tenido esa misma experiencia, llevo buen trafico desde que inicie y de las ganancias también, algo debe haber para ser baneado, por mientras a aprovechar 😱
no estoy diciendo que lo tuyo sea mentira bro solo dije mi experiencia si tu estas generando sacale provecho y mucho la verdad suerte
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?