Descubre el México auténtico fuera de Cancún

• Autor Autor Rodrerich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodrerich

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Conozca un México más real y menos hecho para turistas.
He preguntado a turistas extranjeros sobre sus visitas a México, mi país. Casi todos responden que es maravilloso Cancún, y tienen razón, pero desde mi punto de vista de nativo tengo unas cosas que decir.
Primero, Cancún no es el México auténtico (haciendas, artesanos, comida, música, etc.). Ese destino turístico está hecho artificialmente para complacencia de los turistas. Lo más auténtico está dónde hay población indígena viva o herencia de la tradición de los tiempos de las haciendas. Estados del centro, Querétaro, México, Puebla; del golfo de México, Veracruz, Tabasco; del sureste, Oaxaca, Chiapas;y, sobre todo, del occidente, Michoacán, Zacatecas, Jalisco. Esos son los estados que recomiendo yo que visiten los turistas que de verdad quieren conocer un México más auténtico.
5b2876d9d0727f4b4cd26882e2bd1842.jpg

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Contal que eso traiga dinero a tu país de forma legal creo que esta bien

Contal que eso traiga dinero a tu país de forma legal creo que esta bien
Híjole (como decimos en México), por qué dices "de manera legal". Suena a que tienes en mente toda la corrupción y narco que hay acá. Yo jamás pensé en eso último.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Bueno eso es como todo amigo, cada país digamos da a mostrar lo mejor de sí e incluso realza más de lo que es con tal de atraer turista, me parece una estrategia que cualquiera la aplica para su negocio, pues uno vende su mejor cara :encouragement:

Yo pronto estaré por MX 😛4:

Espero que te vaya bien por alli

Atrás