Descubre estas increíbles alternativas a Facebook en 2019

• Autor Autor thelady
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thelady

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿De verdad son alternativas reales? El número de usuarios de habla hispana en estas redes no le llega ni a la suela de los zapatos a Facebook o Instagram. Además, no ofrecen ningún contenido o característica nueva frente a Facebook que aporten valor añadido y hagan que un usuario mueva su perfil de un sitio a otro.

MeWe y Vero están vacías. Ello es una red social con temática creativa, no generalista. Mastodon y Diaspora tienen una interfaz que deja muchísimo que desear.

Minds es la única que no he probado, pero me da que más de lo mismo.

En fin. Nos guste o no, a Facebook le queda rato, me temo. Es donde está la gente y por tanto, donde está el negocio.

Última edición:
¿De verdad son alternativas reales? El número de usuarios de habla hispana en estas redes no le llega ni a la suela de los zapatos a Facebook o Instagram. Además, no ofrecen ningún contenido o característica nueva frente a Facebook que aporten valor añadido y hagan que un usuario mueva su perfil de un sitio a otro.

MeWe y Vero están vacías. Ello es una red social con temática creativa, no generalista. Mastodon y Diaspora tienen una interfaz que deja muchísimo que desear.

Minds es la única que no he probado, pero me da que más de lo mismo.

En fin. Nos guste o no, a Facebook le queda rato, me temo. Es donde está la gente y por tanto, donde está el negocio.

Mucho pero mucho rato diria yo, ademas que facebook esta abarcando y comprando todo lo que le pueda hacer competencia

No existe alternativas para fb, este ente llegó para quedarse

Dificil encontrar alguna red con el alcance de facebook

Atrás