Descubre estas increíbles alternativas a Facebook en 2019

• Autor Autor thelady
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thelady

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿De verdad son alternativas reales? El número de usuarios de habla hispana en estas redes no le llega ni a la suela de los zapatos a Facebook o Instagram. Además, no ofrecen ningún contenido o característica nueva frente a Facebook que aporten valor añadido y hagan que un usuario mueva su perfil de un sitio a otro.

MeWe y Vero están vacías. Ello es una red social con temática creativa, no generalista. Mastodon y Diaspora tienen una interfaz que deja muchísimo que desear.

Minds es la única que no he probado, pero me da que más de lo mismo.

En fin. Nos guste o no, a Facebook le queda rato, me temo. Es donde está la gente y por tanto, donde está el negocio.

Última edición:
¿De verdad son alternativas reales? El número de usuarios de habla hispana en estas redes no le llega ni a la suela de los zapatos a Facebook o Instagram. Además, no ofrecen ningún contenido o característica nueva frente a Facebook que aporten valor añadido y hagan que un usuario mueva su perfil de un sitio a otro.

MeWe y Vero están vacías. Ello es una red social con temática creativa, no generalista. Mastodon y Diaspora tienen una interfaz que deja muchísimo que desear.

Minds es la única que no he probado, pero me da que más de lo mismo.

En fin. Nos guste o no, a Facebook le queda rato, me temo. Es donde está la gente y por tanto, donde está el negocio.

Mucho pero mucho rato diria yo, ademas que facebook esta abarcando y comprando todo lo que le pueda hacer competencia

No existe alternativas para fb, este ente llegó para quedarse

Dificil encontrar alguna red con el alcance de facebook

Atrás