Descubre la nueva barra de chat de Facebook

• Autor Autor unix86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unix86

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Entre todas las novedades que Facebook incluyó, notamos el cambio de la ventana de Chat en la barra lateral derecha. Con esta mejora, podemos visualizar mejor la cantidad de amigos conectados y también se ajusta al tamaño de nuestro navegador. Si todavía no observas este cambio no te preocupes, se encuentra en versión beta y pronto estará disponible para todos.

¿Cómo sabes cuándo puedes probarlo? Te llegará un aviso al iniciar sesión y solo deberás aceptar la nueva barra de Chat. Disfruta de los beneficios del Chat en vivo, podrás observar quiénes están conectados, esto en orden de relevancia puesto que los amigos con quienes mantienes una mayor interactividad, prevalecen en los primeros lugares de la barra.

Última edición por un moderador:
una porqueria

No me gusta!!

Yo no lo tengo y mejor no tenerlo que lo he visto y es una basura...

Yo la tengo en una de mis cuentas pero todavia no me acostumbro... y mucho no me gusta

A mi tampoco porque me muestra a los que no estan conectados :S pff.

Publicidad gratuita para Facebook, igual no me gusta...

No me gusto el cambio que le hicieron ¬¬ esta del asco!

me tendré que acostumbrar lamentablemente.

Entre todas las novedades que Facebook incluyó, notamos el cambio de la ventana de Chat en la barra lateral derecha. Con esta mejora, podemos visualizar mejor la cantidad de amigos conectados y también se ajusta al tamaño de nuestro navegador. Si todavía no observas este cambio no te preocupes, se encuentra en versión beta y pronto estará disponible para todos.

¿Cómo sabes cuándo puedes probarlo? Te llegará un aviso al iniciar sesión y solo deberás aceptar la nueva barra de Chat. Disfruta de los beneficios del Chat en vivo, podrás observar quiénes están conectados, esto en orden de relevancia puesto que los amigos con quienes mantienes una mayor interactividad, prevalecen en los primeros lugares de la barra.

Habia necesidad de que enlazaras a tu sitio para poder decirnos esto?

No me gusta por cierto

Última edición:
Ya le he probado y estoy en desacuerdo. Desde mi punto de vista estorba la limpieza del diseño, pero en fin de por si que facebook esta cargado de cosas, y, aun así le agregan esa barra molesta.. fffuuushiiii

lo malo es que te confundes porque aparecen en el chat los que hablaste anteriormente.

No me gusta para nada :S

es muy malo, ademas... como veo los demas que estan conectados? porque te muestra solo con los que mas entablas relacion...y si yo quiero hablar con alguien que nunca hable no me aparece en el chat? es MALISIMO

Feoo, asco y horrible, pense que seria mejor pero me quedo con la antigua