Opiniones sobre la nueva interfaz de chat de Facebook

• Autor Autor Killua Zoldyck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Killua Zoldyck

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola alguien ya se dió cuenta de la nueva interfaz o actualizacion del soporte de chat de facebook , está renovado y te muestra el estado del caso 😮 aunque recién me fijé me resultó un poco difícil de manejar , que opinan ustedes ?
Screenshot_20210314-123054.webp

Nos debemos adaptar

Pero te pareció un poco difícil de manejar ? Porque a mí sí como es nuevo me resultó un poco difícil hasta llegar al chat de facebook
Pues no, solo es cuestión de leer un poco las zonas y asociar las palabras con las que manejas y saber dónde está xd

Esta excelente! Es de acostumbrarnos.

no me habia dado cuenta del cambio pero esta genial.

Hola alguien ya se dió cuenta de la nueva interfaz o actualizacion del soporte de chat de facebook , está renovado y te muestra el estado del caso 😮 aunque recién me fijé me resultó un poco difícil de manejar , que opinan ustedes ?Ver el archivo adjunto 478396
Me puedes pasar el link para acceder al Chat porfavor? por mas que busco la forma de contactarme no lo encuentro

Me puedes pasar el link para acceder al Chat porfavor? por mas que busco la forma de contactarme no lo encuentro
El chat sale cuando pagas publicidad promocionando en tu página

El chat sale cuando pagas publicidad promocionando en tu página
Yo tengo mi cuenta publicitaria he gastado dinero en publicidad pero no me aparece esa opcion, hace 2 meses me apareceia pero ya no ¿A que se debe?

Yo tengo mi cuenta publicitaria he gastado dinero en publicidad pero no me aparece esa opcion, hace 2 meses me apareceia pero ya no ¿A que se debe?
Yo también creí eso en mi otro Perfil desapareció el chat de soporte no se porqué sera

apoco Facebook tenía soporte chat?

Atrás