Descubre la nueva función de Colección de Sonidos en Facebook

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Creo que ya tiene tiempo pero es la primera vez que yo lo veo, visitando mi panel de mi página me apareció una opción que decía "Colección de Sonidos" ( Aquí el enlace --> [url=https://www.facebook.com/sound/collection/)

Según lo que veo es como música libre de copyright que podemos usar en nuestros videos (Igual a Youtube Library) , de esta manera usando esta música evitarías problemas por copyright.

Interesante se podrá usar fuera de Facebook?

Interesante se podrá usar fuera de Facebook?

Yo creo que sí, al igual que los de Youtube... pero bueno si alguien más del tema seria bueno que nos ilustre 🙂 aunque como dije no creo que haya problema si estan libres de copyright 😀

no me abre el enlace pero tiene buena pinta

A mi me abrió perfectamente, lo veo excelente

Ya me salió en mi página y lo veo también excelente.

Si a mí me salió hace dos dias, está bastante bien para la creación de vídeo. Ya no necesitaremos ir a un banco de sonidos y pagar licencia aunque todavía tiene tantos sonido pero me imagino que poco a poco lo irán llenando.

No sabía eso! Gracias, me pondré a crear videos 🙂

Si no fuera por este post, no hubiese visto esa sección! se ve bastante buena xd. ¿Es la nueva competencia de spotify?

Si no fuera por este post, no hubiese visto esa sección! se ve bastante buena xd. ¿Es la nueva competencia de spotify?

No tiene nada que ver es una librería de sonido sin copyright para vídeos

Facebook habilita Librería de música igual que Youtube para nuestros vídeos-

Hola amigos de ForoBeta.

Nada, seré breve, facebook habilita librería de música sin derechos para usarlos en nuestros vídeos.

Aquí les dejo el link.

Log into Facebook | Facebook

Espero les sirva, si es así, hazte notar con un supulento (me agrada) 🙄🙂

Excelente Aporte, Saludos

Excelente!!!muy buena opcion

Ya han abierto un tema sobre esto, evita repetirlos.

Hace unas horas atrás lo hablaba con otro usuario del foro. La verdad es muy buen aporte el que hace Facebook.

es libre para usarla en youtube o solo en videos de facebook?

muy buen aporte

Atrás