Descubre la solución al problema con el archivo ads.txt

• Autor Autor franpozoperez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franpozoperez

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, desde hace más de medio año me sale este mensaje en adsense:
46E53BDC-EC9E-44EF-8D19-5DB0F75E4505.webp

me dicen que el archivo ads.txt no está bien puesto y que esto puede afectar a mis ingresos.
El ads.txt lo tengo correctamente puesto. Cuando accedo a: “www.mipagina.com/ads.txt”
Se ve correctamente las dos lineas de publicidad que tengo : AdSense y mgid.
¿Qué puede estar pasando?
Un saludo y gracias 😃

Hola, desde hace más de medio año me sale este mensaje en adsense:
Ver el archivo adjunto 422181

me dicen que el archivo ads.txt no está bien puesto y que esto puede afectar a mis ingresos.
El ads.txt lo tengo correctamente puesto. Cuando accedo a: “www.mipagina.com/ads.txt”
Se ve correctamente las dos lineas de publicidad que tengo : AdSense y mgid.
¿Qué puede estar pasando?
Un saludo y gracias 😃
Yo estoy igual y ahora me sale en AdMob tambien por que el mismo proyecto de pagina se hizo aplicacion!

en blogger se solucionando haciendo un refresco del redireccionamiento de www a sin www, lo desactivas por un par de horas y luego lo activas y eso a mi me funciono.

tienen que agregarlo mediante el pluggin en wordpress de adstxt asi se llama ahi pegan el numero de arriba de su adsense y lo dejan tranquilo y en par de dias eso se quita

se demora unos dias en desaparecer.

en blogger se solucionando haciendo un refresco del redireccionamiento de www a sin www, lo desactivas por un par de horas y luego lo activas y eso a mi me funciono.
Hola en wordpress sabes cómo se puede hacer ? Voy un poco perdido con esto 😅

suele suceder que la web o el hosting bloquea el bot de google que lee el ads.txt
pero en todo caso, no he sabido de casos que tengan problemas de ingresos por los ads.txt

con el plugin es mas seguro amigo, siempre lo hago con el plugin y nunca tengo problemas. si esta es tu pagina acabo de ver y no tiene el txt https://www.mipaginaweb.com/ads.txt ... este video te ayudara a ponerlo amigo saludos.

Muchas gracias, lo acabo de hacer como me dices, por el plugin, a ver si desparece, suele tardar unos días en actualizar.
Gracias ya diré si me ha funcionado.
no es mi página web Esa , era un ejemplo 🙂 te la digo por privado

Muchas gracias, lo acabo de hacer como me dices, por el plugin, a ver si desparece, suele tardar unos días en actualizar.
Gracias ya diré si me ha funcionado.
no es mi página web Esa , era un ejemplo 🙂 te la digo por privado
Ok dale bro

Atrás