Descubre libros fascinantes para conocer más sobre ángeles

• Autor Autor Thaleidys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Thaleidys

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que libros interesantes sobre ángeles son recomendados. Tengo algunos pero cada vez de leo me interesa mas tema.

El gusto por esos "temas" es una manipulación del sector editorial anglosajón a nivel global. Es un salto hacia la irrealidad que evita la diversidad de estilos de vida (culturas) que nos hacen tal como somos. El objetivo es vender masivamente y ser los dueños del invento.

Evita esa clase de entretenimientos, ese es el mejor "libro" que puedo recomendar.

El gusto por esos "temas" es una manipulación del sector editorial anglosajón a nivel global. Es un salto hacia la irrealidad que evita la diversidad de estilos de vida (culturas) que nos hacen tal como somos. El objetivo es vender masivamente y ser los dueños del invento.

Evita esa clase de entretenimientos, ese es el mejor "libro" que puedo recomendar.
Deja de ser estricto, cada quien hace con su tiempo lo que mejor le parezca, si a el le gusta ese tema me alegro.

Saludos

Deja de ser estricto, cada quien hace con su tiempo lo que mejor le parezca, si a el le gusta ese tema me alegro.

Saludos
Diccionario estricto: preciso, exacto, inflexible, riguroso, severo, disciplinado, austero. De eso, para mi, aún quiero más.

Pedían recomendación, yo dí la mía. Sé que hay otras.

gracias por compartir ese enlace

- - - Actualizado - - -

Oscuros me parece una saga interesante

Libros de Ángeles

Te recomiendo el libro Arcángel de Alexandr Kostin. Ebook Kindle Amazon. Lo he leído y me parece fascinante la forma en que narra la caída de lucifer y la vida de los cazadores de sombras. El autor es nuevo pero narra con fluidez. Te hace parte de los personajes desde la primera línea. Sigo a este escritor porque sus libros atrapan y los precios son mínimos.

Atrás