Descubre los módulos esenciales de Prestashop

• Autor Autor TakoshiLiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TakoshiLiu

TakoshiLiu

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Uno de los principales problemas que tiene Prestashop es que necesitas muchos plugins porque las caracteristicas clave son de pago y estos son muy caros. Llevo mucho tiempo usando Prestashop y dispongo de una gran lista de modulos de pago super útiles y sé que son necesarios. Si buscais módulos podeis preguntarme por privado y os asesoraré 😉 No dudeis en contactar conmigo 🙂

Tienes uno para cambiar el nombre a los formularios de informacion de cliente y agregar nuevos campos al hacer una compra como invitado?

Tengo para SEO, optimizacion de Prestashop, automatizacion de mailchimp, afiliados, popups, ofertas y descuentos... en fin, infinidad de ellos 🙂

Tienes de mercadopago para Venezuela?.
el de Popup me interesa y si sabes como colocarle publicidad a la tienda.

Sigo ofreciendo ayuda. Si los módulos son un quebradero de cabeza para vosotros, quereis potenciar vuestra web y no sabeis exactamente como, enviadme un mp 🙂

Están muy buenos los módulos de Chess Recipes. Recomendados!

Buenas;
necesitaría un limpiador de url (id) para prestashop1.7.
¿Tienes?.
Gracias
Un saludo

No se si este post este activo, necesito un modulo que cumpla las funciones de prestapress en versiones mas viejas como la 1.4

La idea es que me de un blog con categorías, pero con el plus de que me permita habilitar un formulario de contacto para enviar mensajes.

Si tienes una versión vieja de prestapress igual me sirve para reeditarla

Saludos y gracias por tu apoyo de antemano

yo tambien quisiera uno de contacto, donde pueda anadir una foto grande del local y poner datos basicos de contacto, bien llamativo, no como los que tiene por defecto

Atrás