Descubre Mobidea: La plataforma CPA con ofertas variadas

• Autor Autor Nelson Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nelson Rojas

Programador
No recomendado
Hola estimados usuarios de forobeta en esta ocasión quiero comentarles mi opinión sobre una empresa de publicidad conocida la cual es Mobidea.

Primero que nada quiero decirles que Mobidea tiene un montón de ofertas CPA de diversas temáticas: salud y belleza, cupones, contenido móvil, pin submits, citas y muchas mas...

Una de las cosas que me gustan es que actualiza las estadísticas de la plataforma cada 20 minutos, y puedo pedir el ingreso de mis ganancias cualquier día de la semana siempre y cuando no sea un día festivo.

Sobre el soporte debo decir que es muy bueno, los managers son de mucha ayuda la verdas, hablan diferentes idiomas y me han ayudado al momento vía chat, email o Skype.

En cuanto al tiempo de pago si no puedo ayudar mucho porque depende de la cantidad que generes al mes.. Eso seguro te lo podrá explicar mucho mejor alguno de sus managers o su equipo de soporte.

Yo personalmente cobro por PayPal aunque también tienen otros métodos de pago como transferencia bancaria entre otros.

Como en todas las empresas, en Mobidea juega un papel importante la procedencia de las visitas, habiendo algunos países que convierten mucho mejor que otros

Creo que es todo lo que puedo aportar sobre esta empresa de momento. La recomiendo y cualquier cosa estare avisando.

Saludos

Mobidea es una de las mejores network CPA! :star2:

Interesante pero no mencionaste que es una CPA dirigida a mobiles, a menos que me corrijes si estoy equivocado. Lo otro es que con campañas PPV no importa en el país que estés. Pero te quiero preguntar qué metodos de distribución para las campañas te funciona? Yo como dije uso PPV para lanzar campañas en otros países.

Interesante pero no mencionaste que es una CPA dirigida a mobiles, a menos que me corrijes si estoy equivocado. Lo otro es que con campañas PPV no importa en el país que estés. Pero te quiero preguntar qué metodos de distribución para las campañas te funciona? Yo como dije uso PPV para lanzar campañas en otros países.

Yo no utilizo ppv amigo

Saludos

como es la publicidad de mobidea, podrías poner una captura por favor 🙁

Como ya esta escrito aquí, mobidea facilita la parte de anuncios tu mismo los pones en tu web para o los compartes en otros lugares para ganar dinero, es una empresa CPA que paga por coste de cada acción. No es nada difícil registrarse , utiliza las herramientas como: SmartLink, Redirecciones, Popunder y Overlay, en esta empresa se puede elegir entre adultos y pagos generales lo cual en adultos es propenso a ganar mas.

Real CPA = Mobidea, en mi parecer esta mejor que otras.