Hola, hace unos días me registre el factor ads y me he llevado una desilusión total. Para empezar me puse en contacto con mi manager para que me resolviera unas dudas la única contestación que me dio es que me apuntará al curso monetiza me, el resto de las preguntas no respondió ninguna, volví a reformular le las preguntas y le volví a enviar un correo por supuesto sin respuesta no hay intento una tercera vez y aún a día de hoy no se ha dignado a responder .
llevo varios años trabajando como empresas CPA de aquí en España como puede ser a Adjal y otras extranjeras y nunca me había pasado esto en las empresas con las que yo he trabajado hasta ahora tu Manager te responda en horas si no en minutos.
El caso es que probé algunas de sus ofertas en uno de mis blogs y casualmente con esas ofertas no tuve ninguna conversión aunque si varios clips es algo extraño ya que ese blog con las ofertas de Adjal todos los días daba alguna conversión y eso me parece bastante sospechoso.
Por tanto no lo recomiendo trabajar con esa empresa factor ads ya que por lo que se ve el amigo k*** Morris parece que su único interés es que te apuntes al curso monetiza me i y no dar información a la gente que promueven sus ofertas..
Enviado desde mi SM-T111 mediante Tapatalk