Descubre ► PC's ◄

• Autor Autor valencianopro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

valencianopro

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foreros de forobeta, ¿que tal?.

Doy a conocer PC's, resumiendo, encontrarás cualquier url de lo mejor y gratuito que hay en la red, contenidos "escondidos" que no es fácil encontrar, te invito a que me des tú opinión y te pases por la web, sin duda en alguna temática te va a sorprender y te será muy útil.

pcs.mforos.com/

El menú con las temáticas que te vas a encontrar son estas:

► Links PC's ◄

→Android

→Descargar como Premium

→Docus/ Series/ Pelis

→Fondos de escritório

→Fútbol HD y en flash

→Juegos para Pc

→Manga/ anime

→Música

→Multi canales

→Programas

→Revistas, periódicos y libros digitales

→Zona Torrent (P2P)

-------------------------------------
-------------------------------------

► Links PC's xxx ◄

→Acceso a páginas de pago [aportes diarios + lincks]

→Actrices, contenidos en Vk

→Adolescentes en alta definición [HD]

→Asiáticas-Coreanas-Japonas

→Canales en directo

→Clásicas, 70`s-2004`s

→Chicas Webcams

→En español

→Hentai

→Móviles/ celulares

→Parodias

Un saludo para tod@s de valencianopro.

Hmmm no sale nada, solo publicidad arriba y del lado izquierdo ¿?:distant:

En varios foros he visto el mismo tema, SPAM puro y duro

a mi no me carga todo...:ambivalence:

Hmmm no sale nada, solo publicidad arriba y del lado izquierdo ¿?:distant:

He editado el post, ya está arregado, puedes entrar con tú navegador favorito sin problemas, era fallo mío, gracias por avisar, disfruta de PCs 😉

----------------------------------------------------------------------------------------

Desde donde navegas? en el navegador mozilla firefox carga correctamente.

Yo desde el móvil es cierto que no cargaba y salía así como dices con publicidad en el lado izquierdo, pero no era publicidad era una radio online, para solucionarlo puse el navegador del móvil en modo pc.

Para la gente que es spam... bueno, no quiero entrar en nada de discusión, yo no lo veo spam hacer conocer mi web, y eso de que en otros foros he puesto es mentira, sólo en 1 más, y que es eso de 1 sólo mensaje? xD.

Última edición:
Sinceramente no me gustan los sitios con música. Aun así, bonito foro y suerte.

Sinceramente no me gustan los sitios con música. Aun así, bonito foro y suerte.

Lo de la música únicamente está en la entrada de la página, cuando entras en algún tema en específico ya no suena.

Me encanta lo comentários como los tullos que dan su opinión correctamente, así da gusto.
Sinceramente, gracias por dejar tú opinión, Pcs ya fué un gran éxito en el pasado, 30 subcriptores por día, pero fué cerrada durante unos meses, hace 13 días que se ha abierto de nuevo.

Poco original 😕

Hola amigos si es que buscan un sitio que tenga descargas de fondos de pantalla de anime para tu pc, este es el sitio ideal
ReviewsdeOtakus

La pagina ya murio, te recomiendo que verifiques el link, pero viendo unos comentarios anteriores parece ser que es un tema de spam

Atrás