Descubre Pixie: Simple y Potente como Wordpress pero Mejor

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Pixie es un cms mucho más sencillo y fácil de usar, pero igual de potente que Wordpress, se caracteriza por no consumir tantos recursos como WP y además por brindar más facilidades a la hora de diseñar plantillas y themes.

¿Te animas a probarlo?

Pixie - The Small, Simple, Site Maker - Home

Es interesante, pero no me animo a usarlo. :fisheye:

Como WordPress?? xDD será por la apariencia, porque vamos pones el Pixie al lado de una instalación en condiciones de WP, con los plugins más a la última, integrado con redes sociales... en fin, suena a chiste lo de que Pixie es como WP.

Al menos tiene buena pinta... saludos! 🙂

habria que probarlo, pero en un proyecto nuevo, por el momento wordpress me funciona muy bien.

pues se ve interesante, aunque le falta muchisimo para ser como un WP, aunque toca probarlo 😀

lo probé y sinceramente no se parece en casi nada a wp

Como WordPress?? xDD será por la apariencia, porque vamos pones el Pixie al lado de una instalación en condiciones de WP, con los plugins más a la última, integrado con redes sociales... en fin, suena a chiste lo de que Pixie es como WP.

Al menos tiene buena pinta... saludos! 🙂

No he dicho que lo compares con un wordpress así, de hecho lo menciono comparandolo a ambos sin plugins, pixie tambien tiene soporte para plugins, lo unico que falta es alguien que los haga.

Atrás