Descubre plugin 'Table Maker' - Crea tablas profesionales en Wordpress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Cuando esta mañana estaba revisando las opciones de novedades para Wordpress y pasé la vista sobre el nombre de este plugin "Table maker" me pareció tan escueto que no le presté mucha atención, pero a los minutos regresé y revisé las capturas de pantalla... y lo que vi me llamó la atención, especialmente porque recordé que en más de una ocasión los usuarios de Forobeta han preguntado por este tipo de plugins y la verdad es que no hay muchos.

Así que espero que os guste y... no hacer mucho caso del nombre tan corto y escueto...

WordPress › Table Maker « WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/table-maker/

screenshot-1.png

screenshot-2.png

Típico que pasas de largo y luego piensas "Oh, wait, esto puede interesarle a...". 🙄 Gracias Ramón.

Típico que pasas de largo y luego piensas "Oh, wait, esto puede interesarle a...". 🙄 Gracias Ramón.

Es que justo al ver la captura de pantalla me acordé de alguien que preguntó por algún plugin de este tipo para mostrar precisamente cámaras fotográficas (¿casualidad?) y me puse a buscar ese día y todo era de pago...

Además un menú de este tipo me vendría genial para mi blog de buses, el mapita a un ladito, un resumen de la ruta, el botón para ir a ver la información completa... el problema es que creo que el autor no da la opción de cambiar los textos, ya le consulté al respecto.

Ese alguien era yo ramón, muchas gracias pero aún así no cumple con lo que buscaba... Lo probaré para otras webs. Saludos y gracias por acordarte 😉

No hay de qué [MENTION=20631]Soulgfx[/MENTION] discúlpame por no recordar el nick, a veces simplemente leo el asunto y me pongo a otras cosas y como hay tantas solicitudes en el foro...

Pues lamento que no sea lo que buscabas, quizás hablando con el autor pueda hacer algunos de los ajustes que necesites.

Hay algunos autores que responden rápido (pero actúan lento), hay otros que responden lento (pero una vez que lo hacen realizan los cambios rápido) y hay otros que ni responden ni nada (y encima lanzan plugins "lite"... en fin).

Atrás