Descubre SeedOn Ventures: Un Proyecto Crypto Serio, Transparente y Útil

• Autor Autor McGovern
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
McGovern

McGovern

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas foreros, inversores, curiosos, bots y demás,

El mundo crypto está repleto de basura, scams y payasadas, lo cual no debería ser así si queremos que se estandarize y llegue a buen puerto.

No obstante, a finales de 2021 pude participar en la ICO de un proyecto que nunca en mi vida me hubiera imaginado en el mundo crypto. Un proyecto serio, transpararente y útil. Una gema para inversores con perspectiva.

El proyecto es SeedOn Ventures: https://seedon.io/

Ahora es un buen momento para unirse. Está el precio un poquito más alto que en su ICO y van a lanzar la plataforma a mediados de agosto (¡por fin!)

Yo lo veo así, compren en Pancake o algún exchange en los que está y lo transfieren a la wallet propia de SeedOn: https://finance.seedon.io/wallet y lo ponen a hacer staking. Después, esperen un tiempo a que progresen en su desarrollo y vean que bien envejece este post 😉

Grupo de telegram: https://t.me/SeedOnChat (también hay uno en español)

P.D. Aclarar que no gano nada con esto ni soy parte del proyecto más allá de ser holder. No he vendido nada, sigo recomprando cada semana. Simplemente quiero compartir con la comunidad. Pero no tomen mi palabra, analizen y se convencerán solos. Un trabajo tan bien hecho en el mundo crypto no pasa desapercibido.

Un abrazo
Chris

Última edición:
En que te basas para decir que es un proyecto interesante o serio? no comentas nada acerca de el, solo el nombre

Dice que otra cryptos son payasadas .. pero No pone absolutamente 1 solo fundamental, 1 diferencial . Nada.
Solo promociona otra crypto random mas en la que invirtió para atraer gente al grupo de telegram.

Las ICO murieron en el 2017. Los proyectos serios lanzan otro tipo de iniciativas para hacer funding. Es una gran red flag que sigan proyectos intentado hacer ICO. Sobre todo hablando de inversiones, sin regulación.

Dice que otra cryptos son payasadas .. pero No pone absolutamente 1 solo fundamental, 1 diferencial . Nada.
Solo promociona otra crypto random mas en la que invirtió para atraer gente al grupo de telegram.
Venía a comentar exactamente esto.

Otra shitcoin montada en la BSC.... donde como no, alguien ya tiene el 28% del supply en su wallet. Buena suerte al que entre en esto

Bonita forma de ir perdiendo dinero poco a poco.

Le falta más publicidad a tu ICO. Realmente, es como cuando te meten a los canales de Telegram y te habla un robot.

Pero las criptos no habían muerto?
Las criptos no han muerto... lo que no significa que algunas criptos si hayan muerto, las inútiles, las que sean copias de copias de copias de otra cripto o las que son estafas directamente, que había muchas en 2021 y aun ha salido alguna en 2022. Pero muchas criptos seguirán subiendo y subiendo y ganando utilidad.

FUSR.webp

Atrás