Cristhian
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hoy estuve buscando themes para mi blog TodoSkins.org, y me encontré con una web que posee una inmensa colección de themes para WordPress, la verdad que la mayoría me gustaron, que ya ni me decido por uno jeje xD
La web del que les hablo es SimpleThemes.net, si bien hay miles de sitios para descargar temas para WordPress, este es el que más buenos diseños recopila, y la verdad recomiendo pasar por la web si es que buscas un buen theme para tu blog.
Encontrarás temas de:
Personalmente, a mi me gustan mucho los temas de 2 columnas :biggrin:
Cada tema posee su DEMO y un archivo de descarga directa subido en el propio servidor de Simple Themes, asi no encontrarás ningún enlace roto.
Enlace: Simple Themes
Mi intención no es hacer spam ni nada de eso (ni siquiera es mío el sitio), simplemente es aportar a la comunidad.
Espero les guste y les sirva 😉 Saludos!

La web del que les hablo es SimpleThemes.net, si bien hay miles de sitios para descargar temas para WordPress, este es el que más buenos diseños recopila, y la verdad recomiendo pasar por la web si es que buscas un buen theme para tu blog.
Encontrarás temas de:
Personalmente, a mi me gustan mucho los temas de 2 columnas :biggrin:
Cada tema posee su DEMO y un archivo de descarga directa subido en el propio servidor de Simple Themes, asi no encontrarás ningún enlace roto.
Enlace: Simple Themes
Mi intención no es hacer spam ni nada de eso (ni siquiera es mío el sitio), simplemente es aportar a la comunidad.
Espero les guste y les sirva 😉 Saludos!