Descubren exploit para la ps3

• Autor Autor alejandrocq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alejandrocq

Gamma
Redactor
Así es forobeteros, dicen por la blogósfera que un chaval de 20 años, alias GeoHot, ha accedido a la memoria de la Playstation 3 y ha podido escribir en ella.

En mi opinión me parece una noticia muy interesante, pues quizá en poco tiempo se pueda exprimir al máximo esta consola, con homebrews y otras aplicaciones (aparte los juegos piratas) interesantes, además de poder personalizarla al máximo.

A pesar de decir que no lo haría, al final ha decidido publicar el exploit para la consola.

¿Y ustedes que piensan?

Saludos 😉

No lo dudo geohot es un genia hacker, aun que siento que se expone mucho al poner su imagen en sus hacks de ipod/iphone.

Espero que no llege a tener problemas y mejor le ofrecan trabajo xD

Jaja pues si así es, vaya un genio el tío 😉

Sí.., es un crack.., será un gran paso para la ps3 al igual que hizo con el iphone xD.

Salu2

Cada vez me convenzo mas de comprarme la PS3, y con esta noticia ni que hablar!!

Ese hacker me la pela, yo igual puedo entrar al disco duro con un destornillado y un martillo y escribir en el con un plumón.

xD

Esta noticia es de antes de ayer, por si quereis en uno de mis blogs escribi sobre ella:top:

Última edición por un moderador:
Hahaha, creo que ahora si va llover la pirateria. Los juegos del PS3 estan todos a más de 100 dolares (los más nuevos).

Esta noticia es de antes de ayer, por si quereis en uno de mis blogs escribi sobre ella:top:
Enlace eliminado

Esto es AUTOBOMBO lastima que no puedo bajar reputación xD

PD: Mi hermano tambien escribio eso en mi Blog y no ando diciendo:

"La noticia la puse en mi Blog entren a leerla www.NecesitoQueMeVisiten.com/Porfa-Quiero-Visitas.html"

Con tal que lea discos piratas, Happy.

Son muy caros, unos 60-70 € aqui en España. De todas formas no tengo la ps3, sino la Xbox 360 xD, ojala hagan algo parecido para ésta, ya que sólo se puede flashear la unidad de CD y si entras al Xbox Live te banean un royo xd.

Pero es interesante lo que harán con la ps3 a partir de ahora.

Salu2