Hola, muy interesante, este tema me intriga porque tengo un amigo que dice que ha visto gente que gana dinero con esto. Soy trader certificado y sé que nadie puede garantizar una ganancia en cierto lapso de tiempo.
- ¿estás invirtiendo directamente en el mercado? esto se llama trading, es un tema muy complejo, solo el 5% de traders gana dinero y hace falta preparase años. Si es así te felicito.
- Si inviertes a través de semi-pirámides como MECOIN y otras, m opinion personal es que estas "empresas" son scam y desaparecerán pronto (como otras que ya lo hicieron).
- Si solamente tienes que entregar el dinero a otros, afiliar personas y esperar tus ganancias está muy claro que es un scam.
- Además le digo a mi amigo que no es dueño de nada, no aprende nada y pone en riesgo sus ahorros. No es un negocio sostenible a largo plazo.
-¿ya recuperaste tu capital inicial? tal vez inicialmente te pagan para que inviertas más dinero
- ¿cuánto tiempo te han demorado en pagar?
- ¿puedes retirar todo tu dinero cuando desees?¿hay un documento de por medio? Si alguien en la calle te pide que le entregues tu dinero tomarías mil medidas de seguridad, es curioso ver que en internet la gente entrega su dinero fácilmente sin tomar precauciones.