Descubrí cómo ganar dinero con Bitcoin

• Autor Autor DansGus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DansGus

DansGus

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Chicos.

Hace un par de semanas me entro la curiosidad por el Bitcoin. Inicie a entrarme en el tema. Estuve mirando varios métodos y empece a aplicarlos con varios trucos que fui aprendiendo, y vaya mi sorpresa estos últimos días han iniciado a llegarme pagos. La verdad pensaba que algunas paginas no pagaban y pues si lo han hecho.

BTc1.webp

Como pueden ver este pago me llegó hoy

BTC3.webp
BTc2.webp

Saludos :encouragement:​

Yo la verdad no se nada acerca de Bitcoin.
Alguien que me diga por favor que es y para que sirve, se lo agradecería mucho...

oh! me gustaría saber que métodos utilizas, saludos!

deberias compartir tu conociemiento en un blog o video blog asi todos felices 😎

Wao! Yo la verdad nose nada sobre Bitcoins.
Pero desde hace mucho tiempo he querido adentrarme en el mundo del Bitcoin.
Si pudieras compartir los métodos que leíste y con los que fuiste aprendiendo seria de mucha ayuda :encouragement:
Estoy dispuesto a ser Referido 😉

Última edición:
Yo llevo 3 dias en el mundo del bitcoin tambien y me ha ido excelente me alegra que ya muchos estamos experimentando esta nueva etapa de exito :encouragement:

Sii, me alegro mucho, también recién inicie con el BTC

- - - Actualizado - - -

Sii espero ordenarlo bien y compartirlo.

Me suscribo al tema , gracias por compartir .
Saludos 🙂

Hola, muy interesante, este tema me intriga porque tengo un amigo que dice que ha visto gente que gana dinero con esto. Soy trader certificado y sé que nadie puede garantizar una ganancia en cierto lapso de tiempo.
- ¿estás invirtiendo directamente en el mercado? esto se llama trading, es un tema muy complejo, solo el 5% de traders gana dinero y hace falta preparase años. Si es así te felicito.
- Si inviertes a través de semi-pirámides como MECOIN y otras, m opinion personal es que estas "empresas" son scam y desaparecerán pronto (como otras que ya lo hicieron).
- Si solamente tienes que entregar el dinero a otros, afiliar personas y esperar tus ganancias está muy claro que es un scam.
- Además le digo a mi amigo que no es dueño de nada, no aprende nada y pone en riesgo sus ahorros. No es un negocio sostenible a largo plazo.
-¿ya recuperaste tu capital inicial? tal vez inicialmente te pagan para que inviertas más dinero
- ¿cuánto tiempo te han demorado en pagar?
- ¿puedes retirar todo tu dinero cuando desees?¿hay un documento de por medio? Si alguien en la calle te pide que le entregues tu dinero tomarías mil medidas de seguridad, es curioso ver que en internet la gente entrega su dinero fácilmente sin tomar precauciones.

Última edición:
Pues de mi dinero físico no he gastado ni un centavo, He estado con mis compus a full minando criptomonedas de menos valor y las he cambiado por BTC, así como también he usado paginas de captcha y clic son unos cuantos amigos de referidos. Eso es lo que he hecho, como dije solo inicie por curiosidad, no para invertir ni hacer negocio. :encouragement:

Atrás