Descubrí una cuenta falsa en mi PC de cartón

• Autor Autor Akhenon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Akhenon

Akhenon

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayer me quede sin Internet como por 1 hora y me puse a matar el tiempo buscando cosas en mi PC de cartón XD, cuando me encontré con una cuenta fake que no se cuando cree, espere el Internet y entre, tenia como 300 solicitudes y 148 Mensajes, las acepte todas manualmente y ya hoy tiene 191 nuevas, que hago con la cuenta ? la verdad es que no recuerdo para que la cree XD

PD: También le ando dando actividad comentando, respondiendo y subiendo fotos y a veces entablo una que otra conversación XD

Última edición:
Vendela o utilizala para tú beneficio; se le puede sacar muchísimo provecho a una cuenta vieja ya que está por decirlo así "fuera de peligro".

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Vendela o utilizala para tú beneficio; se le puede sacar muchísimo provecho a una cuenta vieja ya que está por decirlo así "fuera de peligro".

De venderla no se, pero que tipo de beneficios le sacaría ? que le harías tu ?

De venderla no se, pero que tipo de beneficios le sacaría ? que le harías tu ?
Mira, yo haría spam estratégico para llevar tráfico de grupos a mi página. Además de agregar a muchas personas que les interese el nicho que yo poseo y así compartirlo en mi perfil.

Todo depende de la temática. En una oportunidad me crucé con una vieja cuenta que tenía y la usé como cuenta secundaria porque, cada tanto perdía el acceso a la mía. Llegó un momento en que Facebook decidió convertirla en Fan Page debido a la cantidad de solicitudes. Actualmente la tengo como página para promocionar eventos o posts. Ayuda para ganar visitas, suscriptores y demás yerbas a diferentes redes.

No se me ocurre qué otro uso podrías darle.

saludos amigo , tienes varias posibilidades de como explotarla haciendole ganar mas solicitudes ya sea con un contenido especifico que le guste a tus seguidores, o haciendo un spam estrategico , tambien puedieras venderla o trabajarla manualmente si el metodo que aplicas te da buenos resultados en cuanto a solicitudes e interacción :encouragement:

Bueno amigo sácale provecho de alguna manera, ganando solicitudes, buscando obtener mas interacciones con tus seguidores etc. :encouragement:

Atrás