Descubriendo a Charlio

C

Charlio

Hola a todos,
Estoy aquí por necesidad, de rebote, por simple supervivencia. A pesar de tener una formación universitaria como actuario, nunca llegué a ejercer como tal. Mi mundo laboral se movió principalmente en el entorno docente, y concretamente en asuntos financieros, mercantiles y contables de un gran grupo de centros. Tras una década y unos últimos años 'movidos', de intensísimo desgaste personal, y tras unos cuántos ingresos de urgencia en hospitales -generalmente en períodos vacacionales-, los médicos me aconsejaron, ya con cierta insistencia, que tuviera en cuenta un cambio 'real' de actividad. Así que, renunciando a mi experiencia laboral y algo más, y ya en plena madurez, con la inestimable ayuda de la familia -menos mal-, me tuve que reinventar. Ahora aprendo y me adapto a lo que caiga, pero sin sufrir 'desgaste' alguno. Qué remedio! Al menos ahora ya no padezco ataques y me encuentro mejor de salud, aunque lo del teletrabajo tiene sus inconvenientes, y el más obvio, es que hecho de menos, a pesar de todo, el contacto físico diario con las personas y el mundo real. Saludos.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Buena suerte amigo y animo...

Nictic