AdSense Descubriendo el enlace de referidos en las estadísticas de Wordpress

• Autor Autor miguel30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguel30

miguel30

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ese enlace me sale en las Estadísticas de wordpress, en la zona de referidos. ¿que es?

googleads.g.doubleclick.net

Las referencias que provienen de googleads.g.doubleclick.net son clics realizados en sus anuncios de AdWords que se publican en la Red de Display de Google, concretamente los anuncios que se muestran en los sitios web de los editores del programa de AdSense, y que tienen URL de destino sin etiquetar.

Fuente: https://support.google.com/analytics/answer/1011829?hl=es

Yo no podía explicarlo mejor 😛

Pero puedo tener algún problema por eso o simplemente es una cosa normal?

Es algo normal, no te preocupes.

Gracias INeedYou

yo también los he tenido, pero no uso adwords ni nada...

Es algo raro... En analytics puedo ver que recibo tráfico de ese enlace como referencia lo curioso es que no anuncio en adwords.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Es algo raro... En analytics puedo ver que recibo tráfico de ese enlace como referencia lo curioso es que no anuncio en adwords.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Me pasa lo mismo, cosas que nunca voy a entender......

Para completarla, cuando voy a ver Informes de rendimiento -> Sitios web, me figura en el listado googleads.g.doubleclick.net como uno de los sitios.....

Esto y el hecho de que no haya solución en blogger para el problema del eyeblaster me hacen dar cuenta de que los problemas que tiene Google son iguales a los de cualquier empresucha.

Es una cosa rara por lo que veo

Yo tambien tengo esa referencia, y tampoco entendía de donde puede ser que vengan ya que no uso adwords, pero si uso el anuncio de google de artículos relaciones, donde ellos mismo enlazan mis otros artículos para aumentar el tiempo de visita de un usuario, creo que de ahí vienen esas visitas con esa referencia.

Efectivamente, esa es la procedencia.

Yo tambien tengo esa referencia, y tampoco entendía de donde puede ser que vengan ya que no uso adwords, pero si uso el anuncio de google de artículos relaciones, donde ellos mismo enlazan mis otros artículos para aumentar el tiempo de visita de un usuario, creo que de ahí vienen esas visitas con esa referencia.

Atrás