Descubriendo el impacto de TikTok en mi negocio

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AryaStark

AryaStark

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Por mucho tiempo me había resistido a entrar a TikTok, y jamás consideré hacerme una cuenta por los prejuicios que tenía sobre esa Red Social.

Pero como mi nuevo teléfono vino con esa aplicación de fábrica, le di una oportunidad antes de desinstalar la misma.

Y me he llevado una gran sorpresa sobre la cantidad de vistas que alcanza cualquier vídeo. En mi caso, apenas unas colecciones de fotos con música!

También me sorprendió la facilidad de hacer vídeos a partir de fotos, dándote ya una biblioteca de temas musicales para evitarse el lío de que te bajen el vídeo por infringir derechos de autor.

También es súper sencillo compartir desde TikTok a otras redes!

Finalmente, será que se puede llevar tráfico de TikTok a otras redes dónde sí sea posible monetizar? Bueno, es solo una duda, de momento me está sirviendo para visibilizar mi negocio físico, objetivo que no estoy logrando en Facebook, Instagram ni YouTube.

Screenshot_2023-01-20-09-37-48-964_com.zhiliaoapp.musically.webp

Si se puede llevar tráfico pero hay que saber como

En TikTok hay un opción para añadir un botón de IG y YouTube en tu bio (justo como en la imagen que he añadido); es una muy buena función para llevar tráfico a YT y monetizarlo con las vistas y demás.
Otra cosa para llevar tráfico a cualquier sitio es colocando el enlace de tu sitio en tu bio de tiktok (esto solo se puede hacer una vez tengas 1000 seguidores).

Untitled.webp

En TikTok hay un opción para añadir un botón de IG y YouTube en tu bio (justo como en la imagen que he añadido); es una muy buena función para llevar tráfico a YT y monetizarlo con las vistas y demás.
Otra cosa para llevar tráfico a cualquier sitio es colocando el enlace de tu sitio en tu bio de tiktok (esto solo se puede hacer una vez tengas 1000 seguidores).

Ver el archivo adjunto 937962
Gracias!

Yo hice una cuenta pero en Kwai con videos de manualidades. Luego me olvidé de la cuenta. Tengo una en TIKTOK pero temática, aunque más tengo videos familiares privados, puedo probar para mandar tráfico a webs???

Yo hice una cuenta pero en Kwai con videos de manualidades. Luego me olvidé de la cuenta. Tengo una en TIKTOK pero temática, aunque más tengo videos familiares privados, puedo probar para mandar tráfico a webs???
Creo que habrá forma indirecta, como hacer una preview en TikTok e indicar que el video completo está en x sitio, supongo que también si depende de los seguidores, porque las cuentas de Instagram y Facebook están vinculadas así que seguro se puede llevar tráfico 🙂

Si se puede mandar tráfico desde tiktok a diferentes redes, solo has contenido llamativo y la gente misma entrará a tu sitio web dejando tu link.

Yo tengo un tiempo trabajando en TikTok, bueno haciendo comunidad con videos cristianos, no sé si voy bien.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2023-01-23 at 1.19.29 PM.webp
    WhatsApp Image 2023-01-23 at 1.19.29 PM.webp
    40,4 KB · Visitas: 42

Ver el archivo adjunto 937962
Intento vincular con mi Instagram y me sale error.

Es cierto lo que mencionas, mientras más gente lo use, mayor alcance, es como Facebook a sus inicios, todo el mundo vivía pegado a la PC o Laptop, entonces el alcace era altísimo, cosa distinta sucede actualmente, fb ya no es usado por mucha gente y el alcance es menor.

Hace días, publiqué un video con un fondo musical de lo que estaba manejando en menos de media hora, sin haber hecho nada, ya tenía más de 500 visualizaciones, comentarios y seguidores.

tiktok como negocio no es divertido, para mi tiktok es solo para mirar durante unos minutos para pasar el tiempo

Atrás