Descubriendo el propósito de un script comúnmente usado

• Autor Autor xaiborweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xaiborweb

xaiborweb

Dseda
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenos días FOROBETANOS

Bueno es que me puse a mirar por hay el código fuente de algunas paginas bien posicionadas y descubrí que en mas de 20 paginas bien posicionadas echas con blogger, encontré que todas tenían este script

HTML:
<script type="text/javascript">(function() { var b=window,e="jstiming",g="tick";(function(){function d(a){this.t={};this.tick=function(a,d,c){c=void 0!=c?c:(new Date).getTime();this.t[a]=[c,d]};this[g]("start",null,a)}var a=new d;b.jstiming={Timer:d,load:a};if(b.performance&&b.performance.timing){var a=b.performance.timing,c=b[e].load,f=a.navigationStart,a=a.responseStart;0<f&&a>=f&&(c[g]("_wtsrt",void 0,f),c[g]("wtsrt_","_wtsrt",a),c[g]("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,b.chrome&&b.chrome.csi&&(a=Math.floor(b.chrome.csi().pageT),c&&0<f&&(c[g]("_tbnd",void 0,b.chrome.csi().startE),
c[g]("tbnd_","_tbnd",f))),null==a&&b.gtbExternal&&(a=b.gtbExternal.pageT()),null==a&&b.external&&(a=b.external.pageT,c&&0<f&&(c[g]("_tbnd",void 0,b.external.startE),c[g]("tbnd_","_tbnd",f))),a&&(b[e].pt=a)}catch(l){}})();b.tickAboveFold=function(d){var a=0;if(d.offsetParent){do a+=d.offsetTop;while(d=d.offsetParent)}d=a;750>=d&&b[e].load[g]("aft")};var h=!1;function k(){h||(h=!0,b[e].load[g]("firstScrollTime"))}b.addEventListener?b.addEventListener("scroll",k,!1):b.attachEvent("onscroll",k);
 })();</script>

y este

HTML:
<!--[if IE]> <script> (function() { var html5 = ("abbr,article,aside,audio,canvas,datalist,details," + "figure,footer,header,hgroup,mark,menu,meter,nav,output," + "progress,section,time,video").split(','); for (var i = 0; i < html5.length; i++) { document.createElement(html5[i]); } try { document.execCommand('BackgroundImageCache', false, true); } catch(e) {} })(); </script> <![endif]-->

entre las etiquetas <meta> en el head

y pues ya que me fui a ver mi blog PeliculasFryky y me fije que yo no lo tengo implementado.

me preguntaba si algún conocedor del scrip me explica para que sirve este 🙂

algunas de las paginas en las que e visto el scrip implementado son:

Ver peliculas gratis - peliculas online - Ver pelicula gratis
Ver Peliculas Gratis
VER PELICULAS ONLINE FLV GRATIS WATCH MOVIES ONLINE FLV FREE

NOTA: también ando buscando la manera de sacarle el (autolike de facebook para fanpage que tienen en esta Ver peliculas gratis - peliculas online - Ver pelicula gratis ) funciona genial

---------- Post agregado el 28-abr-2013 hora: 15:45 ----------

bueno muchachos hay alguien que me pueda informar para que sirve estos scripts ?

saludos 🙂

Última edición:
hola, no creo que ese script influya en el posicionamiento, y la verdad lo tengo en mi web pero no doy con el en la plantilla, alguien sabe como dar con el? hay que expandir algo?

En realidad no hacen nada...
el 1 lo que hace es ver el tiempo de respuesta de tu sitio y optimizar unas cosas
el 2 lo que hace es que los navegadores que no soporten html5 sean compatibles... nada mas

el 1 lo que hace es ver el tiempo de respuesta de tu sitio y optimizar unas cosas
el 2 lo que hace es que los navegadores que no soporten html5 sean compatibles... nada mas

preguntita, y vale la pena agregar ambos scripts a nuestras plantilla?

Groooso, llegué a tu respuesta buscando para qué sirve el primer script.
Cuando decis, "ver el tiempo de respuesta y optimizar unas cosas", podrías explicar un poco más?

¿Con optimizar unas cosas? Qué cosas?
Para tener idea de todas las variables que declara el script y cómo juega con ellas.
Desglosé todo el script en un editor, y me puse a analizar, pero obviamente me faltan conocimientos de programación 🙁
Por eso te pregunto...

Espero puedas lanzar un poco más de luz.

Abrazos!

Groooso, llegué a tu respuesta buscando para qué sirve el primer script.
Cuando decis, "ver el tiempo de respuesta y optimizar unas cosas", podrías explicar un poco más?

¿Con optimizar unas cosas? Qué cosas?
Para tener idea de todas las variables que declara el script y cómo juega con ellas.
Desglosé todo el script en un editor, y me puse a analizar, pero obviamente me faltan conocimientos de programación 🙁
Por eso te pregunto...

Espero puedas lanzar un poco más de luz.

Abrazos!

agrega un evento al scroll de la pagina para ir viendo los tiempos de respuesta, en realidad por lo que veo bien solo es para chrome el script.
ecmanaut: Google BOM feature: ms since pageload

Atrás