Descubriendo las maravillas de SEO by Yoast

• Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xdsebaxd

Sé que muchos ya lo conocian pero hoy lo probe en mi blog y quede fascinado. Recomiendo 100% Seo by Yoast es increible la cantidad de cosas que te deja hacer, yo antes habia probado All in one SEO pero no me habia gustado mucho, hoy probe Seo by Yoast y me parecio otra cosa completamente distinta.

Mucho mejor para mi gusto. Muy detallado y de Excelente ayuda. No me di cuenta de todas las cosas que habian mal en mis entradas hasta que lo instale, ahora estoy como loco arreglando todo xD.

Si quieren pueden descargarlo de aca: WordPress SEO Plugin

Lo recomiendo, me dejo boquiabierto jejeje

gracias ya lo conocia e igual lo he recomendado, uno puede personalizar todo 😀

Ensucia mucho la sql

no entiendo mucho de codigo, yo solo veo que algo sirve a simple vista y para mi ya es util. Cuando decis que ensucia el sql te referis a que agrega codigo innecesario o que realmente puede llegar a causar un problema ?

Para mi funciona muy bien, te ahorras de instalar muchos plugins 🙂

¿Qué cosas pudiste mejorar?

Sé que muchos ya lo conocian pero hoy lo probe en mi blog y quede fascinado. Recomiendo 100% Seo by Yoast es increible la cantidad de cosas que te deja hacer, yo antes habia probado All in one SEO pero no me habia gustado mucho, hoy probe Seo by Yoast y me parecio otra cosa completamente distinta.

Mucho mejor para mi gusto. Muy detallado y de Excelente ayuda. No me di cuenta de todas las cosas que habian mal en mis entradas hasta que lo instale, ahora estoy como loco arreglando todo xD.

Si quieren pueden descargarlo de aca: WordPress SEO Plugin

Lo recomiendo, me dejo boquiabierto jejeje

Yo instalé y probe el SEO de Yoast y por ahora me va bastante bien. Salgo posicionado en las primeras páginas de google con frases de dos/tres palabras. No creí que fuese tan rápido. Ya no se si es casualidad, el plugin de Yoast es crema o soy yo muy bueno con el SEO jajaja :greedy_dollars:

Lo acabe de implementar en un blog que tengo abandonado. Es cierto que tiene muchas funciones, esperemos que funcione:greedy_dollars:

Justo lo probé ante-ayer y es muy bueno! 🙂 Gracias por la recomendación!

Yo lo implementé hace como dos días en un nuevo blog. El plugin se ve bastante bien para optimizar la palabra clave de cada artículo. De momento a esperar y ver los resultados.

Antes usaba el planitum, pero me cambié al de Yoast porque con este puedo editar los títulos de las etiquetas de forma facíl, además me permite indexar las que yo quiera.

Subo el plugin y lo activo y ya esta o se tiene que hacer algo mas gracias

all in one seo va genial solo el eterno debate entre ambos plugins es que configurando bien yoast, sobrepasa mucho al one seo. Solo que es un poco mas complejo pero vale la pena

Yo también estoy probando Yoast en un sitio, a ver si noto alguna mejora.

Hay varios post sobre Yoast ... en uno de ellos lei ue alguien dijo que habia problemas con las Ñ y que salia cualquier cosa .... a alguien le paso eso ? .. o saben si eso era una falla que ya fue solucionada ?

Atrás