Descubriendo Pinterest: ¿Por qué es tan popular?

• Autor Autor NovaA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NovaA

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chico, quisiera sabe para que Sirve Pinterest por que tengo mas de 64Millones de visitante cada mes y 3,5mil
Participantes cada mes ?

Alguien que me explique?

con esa cantidad de trafico si tienes una pagina o blog... aprovecha!

aprovecha que tienes esa magnitud de personas y con esa cantidad de trafico montara una web o blog :encouragement:

Perdón pero no entiendo bien, yo se que hay muchas personas que son diseñadores y ocupan pinterest, ahora si buscas monetizar, pues habla algo que les guste a los diseñadores, pero solo ocupas el sitio para poner imágenes o como lo haces para tener esas visitas?

Tengo la misma duda que el user de arriba

Perdón pero no entiendo bien, yo se que hay muchas personas que son diseñadores y ocupan pinterest, ahora si buscas monetizar, pues habla algo que les guste a los diseñadores, pero solo ocupas el sitio para poner imágenes o como lo haces para tener esas visitas?

Tengo la misma duda bro

- - - Actualizado - - -

Tengo la misma duda que el user de arriba

hay que esperar aver

Editar collage etc bro es bueno lo recomiendo.

Puedes sacarle algo de dinero dependiendo los temas que trates en tus tableros de pinterest y si tienes un blog al que mandar las visitas puedes ponerle adsense y sacarle algo de dinero.

Como te digo segun la tematica tambien puede servirte para mandar trafico a una tienda online y conseguir ventas.

Las opciones son muchas. Si pasas tu perfil igual podemos ayudarte mas o incluso colaborar en pinterest para crecer mas

Abrazos

pinterest lo ideal es colocar la url en cada foto o imagen cuando los usuarios entrar guardan la info que les interesa y listo se dirigen a tu pagina

Creo que pinterest es una red social que muy pocos saben utilizar y me incluyo en esa lista. No se como funciona realmente :caravolteada:

Pinterest es una red social y es un motor de búsqueda de imágenes. Como ya mencionó los otros usuarios, puedes mandar visitas a tu blog o a tu web de venta.

Tengo entendido que Pinterest es una aplicación que se utiliza para explicar un tema a través de imágenes e infografias. A traves de este, puedes intercambiar o archivar contenido con otras personas.

pinterest realmente el trafico es lento

Enviar todo ese trafico a tu blog, dedicar tiempo al tipo de publicaciones, por ahi se filtran muchas visitas organicas, aprovechalo bro

No estoy en pinterest pero tengo entendido que el enlace de perfil y desconozco si los que pongas en las fotos són follow esto es así?

Permite traer tráfico, debes crear pines interesantes y también los usuarios guardan sus pines, los comparten, etc, que se traduce en muchas más visitas...

Es bien lenta para atraer, trafico

Con todo esto pense que era el unico extrañado con el tema de como monetizar pinterest pero parece que hay bastante gente... o sea que todavia se le puede sacar buena pasta, aunque como todos. Lo poco que he usado la app no termino de entender como se supone que le monetizan xd

Tengo registro en Pinterest y lo único que hago es buscar recetas de comidas y bebidas. Nunca se me ocurrió que pudiera monetizar esa página. Es desconocimiento lo que nos hace perder oportunidades buenas. Tengo muchas visitas a mi tablero de modas porque está muy bien surtido. Voy a seguir investigando como sacarle provecho. 😉 😉 😉

Atrás