Descubriendo Social Gest: Mi Herramienta de Contenido Web

• Autor Autor Moml
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Moml

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En el momento que incursioné en el mundo de la redacción, creación de contenido y temática SEO entre otras cosas que terminan relacionándose unas con otras, encontré un listado de herramientas las cuales considero que son familiares para la mayoría de los que conformamos la familia de ForoBeta. En tal sentido, hago especial hincapié en Social Gest. De hecho, considero que mi trabajo dio un giro a partir del momento que utilicé este servicio por primera vez.

Para entonces se me había asignado programar unas publicaciones para tres páginas españolas, una sobre economía, otra sobre salud y la última acerca de tecnología de impresión 3D. En ese momento, mis inicios, busqué apps y páginas que me funcionaran para administrar adecuadamente las publicaciones que se harían en las mencionadas webs. Fue así como entre distintas opciones descubrí Social Gest, que resultó ser la mejor de todas según mi experiencia.

¿Qué bondades encontré en Social Gest?

Las ventajas del servicio fueron varias a primera instancia y posteriormente al estudiar la capacidad de la herramienta con mayor profundidad solo encontraba más y más. Estoy convencido de que es la mejor alternativa para primerizos en nuestra labor. De hecho, es a estos últimos a quienes dejo resumidas las primeras características que note de la página:

• Cuenta con un sistema muy intuitivo y fácil de usar.
• La programación de contenido es manejable y brinda múltiples opciones.
• Permite vincular un número importante de perfiles de distintas redes sociales y blogs.

Sin ánimos de extenderme demasiado, quiero dejar una invitación a todos los que como yo en un momento, desconocía sobre apps y servicios que facilitan nuestra tarea para que prueben esta alternativa. Social Gest además, aparte de ser una excelente herramienta de trabajo gratuita, posee aplicación móvil para poder gestionar todo donde sea.

Dejo este material para que sirva a quien le interese y a su vez, espero conocer sus experiencias cuando empezaron su camino como redactores y creadores de contenido, ¿Qué apps fueron las primeras que utilizaron para realizar sus deberes, betas?

No conozco la herramienta, parece que va más orientado a un CM por lo de administrar al mismo tiempo muchos perfiles. En lo personal, prefiero entrar directamente al panel de un blog y programar los artículos uno a uno. De todas formas, es cuestión de gustos. Le echaré un ojo :encouragement:

Saludos.

Se ve muy interesante. Le daré una oportunidad. Creo que funciona perfectamente para quienes queremos ahorrar esfuerzo en la programación de tareas sociales.

De hecho, la herramienta viene perfecta para esta tarea. Saludos.

- - - Actualizado - - -

En realidad, según mi experiencia la herramienta esta hecha para facilitar las tareas de los CM. Igualmente, seguro le encuentras alguna ventaja para tu trabajo. Saludos 😉

¿Es algo tipo hootsuite? Al menos es la que yo usaba en su día para programar publicaciones

Excelente contribución :encouragement:

¿Es algo tipo hootsuite? Al menos es la que yo usaba en su día para programar publicaciones

Más o menos, si. He tenido oportunidad de probar ambas y sin dudas SG es la mejor opción.

Atrás