Descubriendo Teliad: Publicidad para tu Web

• Autor Autor AlanGuerrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlanGuerrero

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Buenas noches, ayer me contactó un trabajador de teliad diciendo que le interesaba mi web para su plataforma de publicidad y jamás la había escuchado, así que les pregunto a ustedes.

Algo que me dijo del servicio:

En teliad.es disponemos de 2 tipos de enlaces especialmente hechos para blogs, que son los posts de blog y los post links. Los posts de blog son publireportajes (reseñas patrocinadas o también llamados sponsored reviews) o artículos con backlinks, redactados por usted según las indicaciones de los compradores. Nuestros posts de blog sirven de manera excelente para la comercialización de blogs. Usted hace justo, lo que suele hacer siempre. Escribir.

Creo que sí cobran por PayPal y otros medios de pago, no estoy seguro.

La web es esta: teliad

¿Alguna experiencia con el servicio?

Saludos.

yo lo tengo hace un par de años y cobro todos los meses por paypal, a mi me pagan por enlaces, cada uno me lo están pagan $11, ahora tengo solo 2 vendidos pero hay meses que llego a los 5, pagan puntual a fin de mes, se paga según la reputación de cada sitio, tienen una herramienta que te muestra lo que te pagaran por cada enlace o reseña vendida y pagan bastante bien. te lo recomiendo.

yo lo tengo hace un par de años y cobro todos los meses por paypal, a mi me pagan por enlaces, cada uno me lo están pagan $11, ahora tengo solo 2 vendidos pero hay meses que llego a los 5, pagan puntual a fin de mes, se paga según la reputación de cada sitio, tienen una herramienta que te muestra lo que te pagaran por cada enlace o reseña vendida y pagan bastante bien. te lo recomiendo.

Gracias dotcom, lo probaré.

Te lo recomiendo, si tienes un blog PERSONAL registralo en "post de blog" las reseñas las pagan MUY bien 😉

Yo también recibo todos los meses pagos por PayPal y apoyo el comentario anterior, son muy puntuales.

Pagan por PayPal sin ningún problema cada mes, yo lo he utilizado durante mas de 1 año, y cobro cada mes. 🙄

Pagan puntualmente antes de que acabe el mes. Nunca he tenido un problema con ellos, son super-serios. Lo malo es que generan poco, o alo mejor es mi experiencia, pero en cualquier caso los recomiendo por responsables y serios.

tengan cuidado con ese tipo de publicidad desconocidas, suelen ser timadores la mayoria, pidanle dinero por adelantado.

Yo llevo ya un par de años trabajando con teliad para ganar algo de dinero con mis blogs y hasta el momento siempre he recibido los pagos puntualmente a final de mes. Utilizo paypal para recibir los pagos, pero creo que también se puede por transferencia bancaria. De todas maneras, me parece que ellos pagan las comisiones de paypal porque yo siempre recibo el dinero íntegro en mi cuenta.

Dale para delante es de lo mejor que vas a encontrar en español
Son serios y pagan lo que realmente vale un enlace
Eso si necesitas sitios de calidad y autoridad

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo les compre enlaces un par de años, nunca tuve ningún problema. Lo único que google empezó a penalizar y quite todos los enlaces.

Pagan puntualmente. A todo esto a los que tengan un código promocional que mandaron el 1 de marzo que me manden un MP 😉

No la conocia, voy a analizar su propuesta

Hace años que trabajo con ellos, pagan jugosamente los links en post 🙂 puntuales a la hora de pagar y en €.

Hace tiempo lo usé, pero creo que la volveré a probar.

Pues me convencieron con los precios, y el mínimo de cobro es poco.
Han evaluado un enlace en mi web de 11 euros, así que ya puse la oferta y lo probaré 1 o 2 meses, si no hay resultados, lo quito.

teliad es una marca de referencia en el SEO, al menos para Europa - uso la plataforma de teliad tanto para SEO (comprar enlaces [dofollow / nofollow], artículos en blogs etc.) como para ganar dinero con mis webs.

Lo mejor de la plataforma es que hay usuarios de todo el mundo y optimizadores de grandes empresas que no carecen de dinero 😉

Yo también vendí algunos enlaces con ellos, y ningún problema. Al revés, todo con máxima seriedad, como comentan los compañeros.
Si vas a vender enlaces, una de las mejores opciones a tu disposición sin duda.

Atrás