Descubrimiento: Freedom paga canales eliminados, ¿buena opción?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy descubri que freedom me paso para cobrar los canales de mayo, dentro de ese pago hay uno de 60 dolares de un canal eliminado, freedom siempre me pago, freedom acepto todos mis canales, freedom me pago varios canales eliminados (esta es la primera ves que lo chequeo), en conclusión freedom al menos para mi, es una buena opción.

Yo aun sigo esperando el pago de Mayo 😕

yo igual estoy con freedom, te aceptan rapido, el otro dia pedia la solicitud que me aumentaran a 80% y me lo hicieron en pocas horas

en que fecha te lo eliminaron? ya habia teminado el mes que te pagaran del canal eliminado???

A mi también me sucedió así, pero más que nada es la experiencia de como le va a cada quien, a mi me gustó y solo porque me sacaron por copyright no estoy sino seguiría ahí, ahora también hay comentarios malos, por eso es mejor probar uno mismo que tal esta la network

Yo aun sigo esperando el pago de Mayo 😕

como vas a esperar el pago de mayo si recien aparecieron las ganancias, diras el de marzo? las de abril se cobran el 30 de junio, las de mayo se cobran el 30 de julio

- - - Actualizado - - -

en que fecha te lo eliminaron? ya habia teminado el mes que te pagaran del canal eliminado???

me lo eliminaron el 15 de mayo y voy a cobrar los 15 dias de mayo que el canal estuvo vivo

- - - Actualizado - - -

A mi también me sucedió así, pero más que nada es la experiencia de como le va a cada quien, a mi me gustó y solo porque me sacaron por copyright no estoy sino seguiría ahí, ahora también hay comentarios malos, por eso es mejor probar uno mismo que tal esta la network

esta por lo menos paga, hay una AWESOME dejo un tendal de gente sin cobrar LA PEOR NETWORK SCAM

yo comense con ellos en estos dias y me ba mejor q con adsense eso creo xd

Yo tengo un canal ahora que llego al tope de 1K$ mensual que restando me deja 600$ quiero pedir aumento pero tengo miedo que me PILLEN ya que el canal es con contenido de otros xD

como vas a esperar el pago de mayo si recien aparecieron las ganancias, diras el de marzo? las de abril se cobran el 30 de junio, las de mayo se cobran el 30 de julio

Cierto, me refiero a el pago del mes de Marzo! Pero debo de decir que es la primera ves que me sucede esto con ellos, he tenido varios canales asociados con ellos y siempre me han pagado... Incluso como comentas tu, con canales que Youtube me ha cerrado! Pero no se que paso este mes las quejas por problemas con los pagos del mes pasado aumentaron considerablemente... Ya he enviado varios tickets a el soporte y rellenado el bendito formulario varias veces y no hay respuesta 😕

Última edición:
tengo un canal eliminado en noviembre 2014, todavía no he visto un dólar de freedom

el dinero pendiente de pago del canal eliminado DESAPARECIÓ FREEDOM no paga canales eliminados cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás