Tutorial: Descubrimiento usuario ADMIN en Wordpress

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por esto. Nunca viene mal. Hay mucho pillo suelto por la red...

Cuando lo pongo en mi pagina no me tira mi nombre solo me direcciona a la pagina principal a que se debe?

Muy útil sin duda, la verdad yo soy de los que creían que con cambiar el alias ya estaba :distant::fatigue:

Gracias por el tuto

hola esta muy interesante 🙂

Que buen tutorial, muy interesante la verdad se me hizo corto leerlo :welcoming:

Muchas gracias :encouragement:

Cuando lo pongo en mi pagina no me tira mi nombre solo me direcciona a la pagina principal a que se debe?

Ya arreglaron ese bug en las versiones actuales de Wordpress.

Gracias, Tutorial aplicado! :encouragement:

Muchas gracias por compartir

No coincido. El usuario Admin puede cambiar de ID y no precisamente podría ser el 1, ya que si se elimina y cambia de usuario podría ser cualquier ID.

No hay forma exacta para saber si es el admin pero hay una herramienta en Kali Linux(u otra distro) para saber los usuarios; se llama WP scan. Saludos. :encouragement:

tambien existe el plugin Custom Login que ayudaria como seguridad adicional cambiando el nombre de la carpeta admin pues los ataques normalmente llegan buscnado la carpeta www. tudominio. com/ wp-admin

Gracias por el tuto asi nos ayuda a protegernos

Haciendo un poco off-topic: ¿Cómo sería en el caso de Joomla?

Muy buen tuto. Muchas gracias

muy interesante a saber

Siempre viene bien saber estos trucos...también había visto algo parecido en kali linux...con una simple búsqueda en Google, he encontrado a 3 blogs que no están protegidos... hay que saber estos trucos!

Excelente aporte, te debo una campeón!

Excelente, agregado a favoritos :encouragement:

gracias por la info.

Atrás