Descuentazos.PE

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
algunas cosas tienen logos de Linio xd

Se ve bueno el diseño :encouragement:

Flix

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Se ve interesante la página, muy al estilo pinterest. En mi humilde opinión le falta dar jererquía o sea, más importancia, mayor tamaño a alguna de las ofertas. Así, todas tan iguales como que me resulta un poco confuso...

Nos podrías comentar cuál es el procedimiento que sigues para obtener contenido? ¿De dónde provienen esas ofertas? No me queda claro el objetivo de tus publicaciones... ¿Son ofertas que se pueden comprar? Y si es así ¿Cuál es el procedimiento, porque no veo carrito de compra, sólo unos botones para opinar sobre la oferta? ¿Cómo monetizas una página así?

Bueno, espero que no te moleste responder tanta preguntadera.

Te deseo mucho, mucho éxito con tu nueva página!

rogamsa

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Jun 2010
Hola Amigos,

Muchas gracias por sus mensajes y por los buenos deseos!

Flix, el objetivo de esta pagina es mas que todo informativa, ser una punto de accesos a todas las ofertas y descuentos que se pueden encontrar en mi pais Peru, el contenido se va a ir generando por los usuarios mismos que quieren compartir estas oportunidades asi como tambien por las empresas que deseen difundirlas desde la seccion "Agregar" que es de libre acceso y totalmente gratis publicarla, pero totalmente monitoreada y moderada.

Respecto a la monetizacion y las ganancias estas vendran por Adsense en un futro proximo y por algunas empresas que deseen darle mayor importancia a sus publicaciones.

Reitero mi agradecimiento por los buenos deseos.

Saludos

Romel

Lupe

Beta
Redactor
Desde
21 Nov 2013
muy agradable a la primera impresión, interesante y fácil acceso :encouragement:
creo que el error que encontré fue cuando buscaba fecha limite de la promoción
fue esto:
Sin título.jpg

Saludos :p7:

rogamsa

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Jun 2010
Gracias Lupe, estamos haciendo las correcciones

Saludos

Flix

Gamma
Desde
19 Nov 2012
Hola Amigos,

Muchas gracias por sus mensajes y por los buenos deseos!

Flix, el objetivo de esta pagina es mas que todo informativa, ser una punto de accesos a todas las ofertas y descuentos que se pueden encontrar en mi pais Peru, el contenido se va a ir generando por los usuarios mismos que quieren compartir estas oportunidades asi como tambien por las empresas que deseen difundirlas desde la seccion "Agregar" que es de libre acceso y totalmente gratis publicarla, pero totalmente monitoreada y moderada.

Respecto a la monetizacion y las ganancias estas vendran por Adsense en un futro proximo y por algunas empresas que deseen darle mayor importancia a sus publicaciones.

Reitero mi agradecimiento por los buenos deseos.

Saludos

Romel

Gracias por tus respuestas Romel, ahora entiendo mejor y me parece aún más interesante el concepto de tu página. Eso de que los propios usuarios vayan generando el contenido está excelente y creo que habrá muchas empresas que conforme vayan descubriendo tu página no dejarán ir la oportunidad de publicitar algunas de sus ofertas.

Te felicito por el concepto... y si me permites otra pregunta, me gustaría que me comentaras como harás para llevarle tráfico, porque he visto que ese tipo de contenidos son algo difíciles de posicionar orgánicamente, pero puedo estar equivocado.

De nuevo mis mejores deseos porque te vaya muy bien con tu proyecto :encouragement:

rogamsa

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Jun 2010
Gracias por los buenos deseos Flix respecto a como generar trafico, esta vendran de las redes sociales, via mailing con un sistema de suscripciones para usuarioasinteresadosen recibir ofertas via correos electronico, respecto el posicionamiento organico pues resulta que ya tengo entradas de visitantes a travez de google y esto sin haber hecho aun el trabajo de SEO a la pagina.

Saludos

.

Gracias por tus respuestas Romel, ahora entiendo mejor y me parece aún más interesante el concepto de tu página. Eso de que los propios usuarios vayan generando el contenido está excelente y creo que habrá muchas empresas que conforme vayan descubriendo tu página no dejarán ir la oportunidad de publicitar algunas de sus ofertas.

Te felicito por el concepto... y si me permites otra pregunta, me gustaría que me comentaras como harás para llevarle tráfico, porque he visto que ese tipo de contenidos son algo difíciles de posicionar orgánicamente, pero puedo estar equivocado.

De nuevo mis mejores deseos porque te vaya muy bien con tu proyecto :encouragement: