G
GutMarc
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Os dejo un descuento de una página web con la que tengo trato en uno de mis proyectos (sólo he tenido un par de códigos de descuento en mis proyectos pero considero que en realidad sólo este es interesante y por eso lo comparto).
El código en cuestión ofrece un 15% de descuento para la página de Pampling.com. En su catálogo podéis encontrar camisetas, sudaderas, zapatillas, calcetines, carcasas, pósters y no sé si algo más.
Lo bueno es que tienen ofertas constantes, de hecho sacan 12 diseños nuevos semanalmente a un precio reducido de 10.90€ (unos 12usd). Con lo cual, aplicando el código de descuento que os dejo más adelante este precio se reduce un 15% por lo que queda en 9.265€ (poco más de 10usd).
Son diseños originales y la calidad de las prendas es bastante buena (experiencia propia) así que sí alguno os llama la atención ya sabéis. Os dejo una información de interés y el código de descuento:
Coste del envío
España: 2€ y gratis a partir de 25€ (para España pedir aquí es bastante atractivo).
Latinoamérica: 9.90€ (algo menos de 11usd).
Estos precios pueden ser alterados en algún momento (y no me apetece estar actualizando siempre el post) así que sabed que podéis consultar este coste al ver la cesta de vuestro pedido.
Métodos de pago
Estos son las formas de pago que se aceptan actualmente:
Tarjeta (acepta Visa, MasterCard, American Express, Diners Club).
PayPal.
Transferencia.
Contrareembolso (esto sólo está disponible para España peninsular).
Código de descuento
No os caliento más la cabeza, este es el código de descuento (del 15%): STARESP
Enlace a la página: Pampling.com
Espero que lo disfrutéis. ¡Un saludo!
El código en cuestión ofrece un 15% de descuento para la página de Pampling.com. En su catálogo podéis encontrar camisetas, sudaderas, zapatillas, calcetines, carcasas, pósters y no sé si algo más.
Lo bueno es que tienen ofertas constantes, de hecho sacan 12 diseños nuevos semanalmente a un precio reducido de 10.90€ (unos 12usd). Con lo cual, aplicando el código de descuento que os dejo más adelante este precio se reduce un 15% por lo que queda en 9.265€ (poco más de 10usd).
Son diseños originales y la calidad de las prendas es bastante buena (experiencia propia) así que sí alguno os llama la atención ya sabéis. Os dejo una información de interés y el código de descuento:
Coste del envío
España: 2€ y gratis a partir de 25€ (para España pedir aquí es bastante atractivo).
Latinoamérica: 9.90€ (algo menos de 11usd).
Estos precios pueden ser alterados en algún momento (y no me apetece estar actualizando siempre el post) así que sabed que podéis consultar este coste al ver la cesta de vuestro pedido.
Métodos de pago
Estos son las formas de pago que se aceptan actualmente:
Tarjeta (acepta Visa, MasterCard, American Express, Diners Club).
PayPal.
Transferencia.
Contrareembolso (esto sólo está disponible para España peninsular).
Código de descuento
No os caliento más la cabeza, este es el código de descuento (del 15%): STARESP
Enlace a la página: Pampling.com
Espero que lo disfrutéis. ¡Un saludo!