Descuento de fin de mes youtube Marzo 2016

• Autor Autor Neill
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Neill

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me han "descontado" como 60$ alguien sabe porque en reportes de adsense "Total earnings" me sale una cantidad X en todo el mes y youtube analytics me sale X-60$?, ademas si fueran clicks invalidos me los descuenta al instante y solo hago visitas organicas

Ignoro el tema de descuentos en Youtube, pero trabajando en AdSense para contenidos también observamos con otros betas mucho descuento. Afortunadamente en baja. Tienes estadísticas si el tráfico es de redes sociales? a algunos les afecta eso.

Suele suceder muchas veces, es una gran decepción pero 60$ es bastante cambio la verdad :ambivalence:

Por lo general descuentan el 20%, para mí es casi una constante ese 20% en youtube.

puede ser por el cambio de moneda??? en mi caso el euro ha subido y como ganamos en dólares me perjudica

a mi tambien me descontaron como el 20% -_- y no logré llegar al minimo de pago por ese descuento, esto de que depende??

A mi siempre me descuentan alrededor del 20%

en mi caso unos 45€ de descuento, llevo 1 año con esto y es la primera vez que me quitan, normalmente me daban lo mismo o unos pocos euros mas, pero nunca menos.

Con ingresos de adsense solo no llegue al mínimo, pero sumado a lo de youtube si llege asi que a esperar a fin de mes para cobrar :star2:

A veces pasa, este mes me descontaron entre 200 y 250 USD.

A mi me descontaron 130 USD, ¿entonces es totalmente normal? que descepcion 🙁

Una pregunta muchachos sabiendo que estos descuentos ocurren casi siempre no seria mejor alternativa una network?? pregunto ya que soy nuevo en esto gracias

A mi me descontaron 130 USD, ¿entonces es totalmente normal? que descepcion 🙁

Si es totalmente normal, personalmente me descuentan entre 13-18% dependiendo del mes:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Una pregunta muchachos sabiendo que estos descuentos ocurren casi siempre no seria mejor alternativa una network?? pregunto ya que soy nuevo en esto gracias

Pues a mi criterio no, ya que estamos trabajando directamente con adsense y la Forma de trabajo de la networks lo más seguro es que sea distinta en cuanto a financiamiento, todo depende de tu temática y tu opinión sobre las networks, personalmente prefiero adsense muy por encima de las networks, solamente que tenga problemas con la monetización optó por una network, pero es una opinión personal.

Última edición:
Atrás