AdSense Descuento del 20% en Ganancias de AdSense: ¿Normal?

• Autor Autor Zhapkiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo te intentaba motivar. Y duré mi rato buscando los datos para hacerlo.
Que bien yo conosco Taringa y les va bien. Cuando sepas lo que significa ser baneado ganando miles como para comprarte una casa me cuentas amigo exitos ! No pongas ejemplos de algunos pocos por que eso es marketing solo un puñado llega.

para clics inválidos se me hace mucho dinero, deberías escribir a soporte

Mmm es raro a mi tb me paso lo mismo

Generalmente a mi no me descuentan mas del 1%. Pero este mes me descontaron el 2.70%

Alguien mas noto algo raro?

Yo creo que 20 % es demasiado. Con meses de $4,000 a mí nunca me han descontado mas de $50. Deberías intentar comunicarte con ellos, porque algo está pasando, no vaya a ser que te bajen luego la cuenta.

Buff el 20 por ciento es mucho menuda putada la verdad yo aria lo que dicen comunicarte con ellos y aver si te pueden aclarar lo pasado.

debio ser bastantes clicks invalidos, de todas maneras comunicate con ellos

Que mal, a mi parecer te han descontado mucho 😱

muchos clics invalidos o google roba...

Bueno Adsense me ha respondido, enviándome este correo el cual no me saco ninguna duda, simplemente es un poco mas de lo mismo.

Estimado Jean Carlo:

Muchísimas gracias por escribirnos, mi nombre es Tomás y será un placer atender a su consulta el día de hoy.

A través de nuestros programas de publicidad, aspiramos a crear un ecosistema online que beneficie a editores, anunciantes y usuarios. Por este motivo, estamos supervisando constantemente las cuentas en busca de actividad no válida. Recientemente, hemos revisado su cuenta de AdSense y, según las conclusiones de la revisión, hemos deducido aquellos ingresos de su cuenta que pudo comprobar po r los clics que consideramos que no son válidos. Estos ingresos se devolverán a los anunciantes afectados y la deducción se aplicará en su próximo pago programado. Tenga en cuenta que se trata de un importe estimado. El importe final se publicará en su cuenta en la página Pagos una vez que se haya calculado.

Entendemos que tal vez desee más información sobre la actividad no válida que hemos encontrado en su cuenta. No obstante, a efectos de proteger nuestro sistema de detección, no podemos facilitar datos a los editores sobre la actividad de sus cuentas. Agradecemos su comprensión. Para obtener más información general sobre los tipos de la actividad no válida que afecta más a las cuentas, consulte aquí. También le sugerimos que segmente el tráfico como ayuda para determinar las fuentes de tráfico que pueden producir actividad no válida. Puede obtener más información sobre las formas de segmentar el tráfico ingresando aquí.

Por último, si esta deducci=3�n supera el importe disponible en el saldo de la cuenta, podemos retener su pago hasta que haya acumulado suficientes ingresos para cubrir el importe de la deducción. Le agradecemos su colaboración y su paciencia.

Esperamos que esto solucione su incidencia. Si aún tiene alguna preocupación, responda a este correo electrónico.
Atentamente,

Tomás

a mi tambien me pasaba aveces, ahora me quito un 5% tambien sobre pasa a unos 3-4000$, en otros meses me quitava hasta 30% del saldo. una vez me acuerdo que me quitaron de 6500 euros a 1300 o 1500
y si claro el motivo yo no veo en clicks invalidos. porque tenia publicidad de tal forma que no recibia clicks invalidos.

Por allí tengo un sitio el cual tiene un ratio enorme de clicks inválidos... Al final del mes (y según lo que yo estimo) pierdo hasta el 20% de lo que genera ese sitio.
Pero no me preocupo, la publicidad está bien ubicada y no es intrusiva... supongo que hay tantos clicks porque la temática es medio hoygan.

Yo te voy a decir lo que no es normal mi amigo, que tu descuento sea más que mis ganancias! 😡

Atrás