Descuento por suscripción al Newsletter en TiendaNube

• Autor Autor gringofer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gringofer

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenos dias.

Quería saber si en tienda nube es posible ofrecer un cupón de descuento para aquellas personas que se suscriban al newsletter.

Y en caso de que sea posible como puedo hacerlo para tenerlo en mi tienda, si existe alguna aplicación o algo por el estilo que tenga esta funcionalidad, que convine la captura del mail con el codigo de descuento..

Desde ya muchas gracias
Saludos

Así de primeras se me ocurre que donde pongas el widget de la newsletter añadas el texto de que si se suscriben recibirán un cupón descuento. Hecho esto, creas una newsletter con el cupón descuento y lo vas mandando cada cierto tiempo. Evidentemente le llegará a todos, tantos a los nuevos como a los que ya estaban suscritos.

Si fuera yo, lo que haría es colocar un formulario o popup para que la gente se suscriba y al momento de hacerlo que se les mande un correo automáticamente con el cupón.

Yo uso mailerlite.com para mis correos, los que ya tienes en tu lista puedes importarlos y a todos los nuevos que se vayan suscribiendo que se les mande el correo al instante o después de cierto tiempo.

Ese servicio que menciono te deja hacer todo, además de que para comenzar es gratis (hasta 1000 suscriptores).

Atrás