Descuento por transferencia en la plataforma Matomy

carloslove

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2011
Hola buen dia alguien que use matomy podria indicarme cuanto hace el descuento MATOMY POR TRANSFERENCIA BANCARIA ??

no el banco ya que el banco por lo general descuenta 19 dolares y no se cuanto descuenta matomy por el envio espero respuestas gracias

WEBER

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2011
A mi me cobraron hace un año cerca de 65 dólares, más lo que te cobra el banco en tu país.

carloslove

Gamma
Desde
29 Abr 2011
Como me cobraron bastante, sólo fue una vez que solicité el pago por transferencia, ahora cobro por payoneer.

Yo acabo de cobrar por transferencia y el monto que me cobraron fue alto y eso que fue de 400 dolares ahora pienso cobrar unos 5000 mil y no se si el monto varia o sera lo mismo y consulte con los de matomy y me indicaron que solo hacen descuento de 10$ por el envio es lo mas raro!!!

Miguel Castillo

Zeta
Social Media
Desde
10 Jul 2011
Creo que tu mejor opción es cobrar con Payoneer.

WEBER

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2011

Igual fue cuando les reclamé porque me cobraban tanto por la transferencia, no sabían explicarme, por eso para evitar más cobros altos, por payoneer no tengo problemas, siempre puntual.

carloslove

Gamma
Desde
29 Abr 2011
Igual fue cuando les reclamé porque me cobraban tanto por la transferencia, no sabían explicarme, por eso para evitar más cobros altos, por payoneer no tengo problemas, siempre puntual.

Y lograstes solucionar ese inconveniente ??? pero tienes razon lo hare por payoner gracias