Hola desde la plataforma Internacional de Afiliación : Matomy

Jorge Imedio Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2013
Muy buenas a todos¡¡

Represento a Matomy, Afiliación internacional con campañas internacionales. Ahora Latam está generando mucho¡
Nuestras verticales principales son: Mobile content (WEB Y WAP) - Games (Web y Apps) - Mobile Apps - Software & Downloads (bundles).
Nunca había visto tantas campañas para tantos países como hasta ahora. Los cliente sólo quieren resultados luego no podemos ofrecer otra cosa más que: CPA-CPI -CPL - CPS.

Estoy aquí para aprender y dar mi opinión. Tan sólo llevo en este foro unos días .

Busco partners que me enseñen y que tengan la motivación de aprender más, trabajar y ... cómo no, hacer dinero. Para eso estamos en el mundo Online.

No me despegaré del foro, me gusta estar por aquí, luego si tenéis cualquier duda o sugerencia. Aquí estaré.

Gracias por vuestro tiempo¡
Para cualquier duda, sugerencia o petición: no dudes en enviarme un MP.:pirate:
Site: http://www.matomy.com/
Contacto: jorge.i@matomylatam.com

Última edición:

Miguel Castillo

Zeta
Social Media
Desde
10 Jul 2011
Bienvenido a Forobeta :encouragement:
Muy buenas a todos¡¡

Represento a Matomy, Afiliación internacional con campañas internacionales. Ahora Latam está generando mucho¡
Nuestras verticales principales son: Mobile content (WEB Y WAP) - Games (Web y Apps) - Mobile Apps - Software & Downloads (bundles).
Nunca había visto tantas campañas para tantos países como hasta ahora. Los cliente sólo quieren resultados luego no podemos ofrecer otra cosa más que: CPA-CPI -CPL - CPS.

Estoy aquí para aprender y dar mi opinión. Tan sólo llevo en este foro unos días .

Busco partners que me enseñen y que tengan la motivación de aprender más, trabajar y ... cómo no, hacer dinero. Para eso estamos en el mundo Online.

No me despegaré del foro, me gusta estar por aquí, luego si tenéis cualquier duda o sugerencia. Aquí estaré.

Gracias por vuestro tiempo¡
Para cualquier duda, sugerencia o petición: no dudes en enviarme un MP.:pirate:
Site: Matomy ? Global Performance Network | Learn more about our channels
Contacto: jorge.i@matomylatam.com

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!