Descuentos del 50% en Chinerias: ¡Aprovecha ya!

• Autor Autor Nicolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Para los compradores compulsivos (para no decir .. para los que nos gusta comprar idioteces que nunca usamos)

Me topé con una web que tiene todo el 50% de descuento

Un sitio conocido y por ende confiable..

Enlace: Enlace eliminado

BETAS! A COMPRAR REGALOS DE NAVIDAD! XD

alguien ya compro ahi yt le llegaron las cosas ?

Lastima que "A mitad de Precio" sea la mitad de los precios que ellos manejan, vi varios relojes que en FocalPrice están mas baratos y eso que DinoDirect los bajo a mitad de precio xD

Lastima que "A mitad de Precio" sea la mitad de los precios que ellos manejan, vi varios relojes que en FocalPrice están mas baratos y eso que DinoDirect los bajo a mitad de precio xD

Estoy viendo exactamente lo mismo con los celulares.. xD

yo estoy viendo que tienen bastantes cosas de pesca 😛

Hay algunos artículos que si tienen un 50% comparados con DX. Hay otros que son del mismo precio o mas caros.

Ya encargue un par de cosas veamos si llegan para navidad 🙂

Aguanta, pero no creo que lleguen antes de navidad

¿Alguien tuvo referencias de DINODIRECT? Los últimos posts son de noviembre 2010. ¿Han llegado los pedidos? Gracias.

Alguien que ya halla comprado alli, que diga si llegaron los pedidos?

me anime a comprar en otra pagina del estilo también de cosas chinas, esperemos y si me llege

Alguien ya ha recibido sus compras?

Por un momento me emocione ¬¬ pero al entrar veo que esta carisimo! Y además en euros xD seguire comprando mejor en DX

yo e comprado y me llegaron...me compre un par de reeles re buenos

es medio caro pero llega sin problemas 😉

Yo he pedido cosas de DealExtreme alrededor de unas 5-6 veces y siempre han llegado pero se tardan lo que sí es que he pedido puras cosas pequeñas para que no tengan problema en pasar aduana, me gustaría comprar una tablet ahí pero no quiero arriesgarme a que me la detengan jaja. Saludos.

Atrás