Descuentos en ingresos de Facebook Ads con el nuevo formato de páginas

• Autor Autor conocelotodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CONFIRMO 🙂

Hoy pusieron balances y añadieron los saldos pendientes..

Si, ya devuelven lo que nunca tenian que haberse llevado...

me acaban de descontar 1600 dólares
será que me los pagaran el siguiente mes?

Buenas Betas,

Vengo a abrir este hilo para saber si a alguien mas le esta pasando esto, actualmente tengo 2 paginas bastante activas con contenido 100% original que andan generando bastante bien, la primera me sugirio actualizar a la version nueva de formato de paginas, que convierte la pagina basicamente a un perfil, ese cambio lo hice a finales de Noviembre. Despues de ese cambio, se cobraron en Diciembre los ingresos de Noviembre bien, pero cuando llego el balance en Enero de los ingresos de Diciembre (Diciembre completo la pagina estuvo ya con el nuevo formato) el balance llego con un 34% menos de lo que me mostraba en el Creator Studio, lo mismo paso en Febrero cuando llego el balance a pagar de Enero, 38% menos de lo que me mostraba en el Creator Studio y ahora en Marzo llego con un 30% menos de ingresos. He abierto casos a Facebook y no saben decir nada, solo dicen que lo que muestra el creator es un estimado bla bla bla, cuando todos sabemos que Facebook nunca descuenta dinero asi a menos que tengas problemas con contenido protegido, esta pagina tiene Rights Manager y todo el contenido esta protegido.

A la segunda pagina le comenzo a pasar lo mismo, pero el cambio a esta pagina se lo hice a finales de Diciembre, en Enero se cobro la totalidad de lo que se genero en Diciembre, pero en Febrero, hubo un descuento del 18% aproximadamente y ahora en Marzo, de los ingresos de Febrero hay un descuento del 30% aproximadamente.

Capturas

Ver el archivo adjunto 471540

Ver el archivo adjunto 471541

Ver el archivo adjunto 471543

Ver el archivo adjunto 471545

Todo esto comenzo a pasar desde que cambie al formato nuevo de paginas, esta pagina tiene 2 años monetizada y nunca nunca nunca le habian descontado 1 dolar, todo lo contrario, siempre le ponian de mas, no muchoo pero quizas unos 500 o 1000 de mas como es de costumbre con Facebook.

Me gustaria saber si alguien mas esta pasando por este mismo problema de los descuentos y que formato de pagina tiene.

Nota: el formulario W8-BEN esta cargado en el metodo de pago.
Te pagarán lo que te debían este men o te adicionaron algo?

Veo que a varios le están pagando lo que les faltaba, ¿cómo es tu caso?, te siguen desconectando o te pagarán lo que te debían?

¿Alguien sabe qué pasó con este tema?

Me acaba de llegar la factura de Abril y me descontaron unos 2000 usd (el 30% aprox)

que sucedio? me paso lo mismo pero de 1567 que mostraba creator bajo a 102!!!

Atrás