Descuentos en ingresos de Facebook Ads con el nuevo formato de páginas

• Autor Autor conocelotodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conozco varios casos de descuentos! al parecer debe ser un error del sistema.

Quien me asesora tengo una pagina verificada y con los Adsbreak activos.

Esto me han contestado, después de haber preguntado hoy mismo

Adjuntos

• 20210305_210942.webp
    49,8 KB · Visitas: 123
  • Screenshot_20210305-210902_Chrome.webp
    64,3 KB · Visitas: 118
Hola amigo, no es un tema de agradecer o no, estas invirtiendo en producción, pagando nóminas, contratos licencias de sonido, libretistas y contenido para mantener los usuarios de una plataforma la cual también obtiene beneficios.

Esto me han contestado, después de haber preguntado hoy mismo
Jms con eso sin saber si uno deba escribirles para ver si devuelven el dinero o simplemente lo devolveran a todos los que hemos sido afectados :s

Reacciones: Fox
Hola amigo, no es un tema de agradecer o no, estas invirtiendo en producción, pagando nóminas, contratos licencias de sonido, libretistas y contenido para mantener los usuarios de una plataforma la cual también obtiene beneficios.
Ok ahi estan los beneficios que ofrece FACEBOOK descontarte lo que ellos quieran de esa GRAN INVERSIÓN QUE ESTAS HACIENDO, Asi te paga facebook y otras tonterias por eso AGRADESCAN que aun siguen gerenando de FACEBOOK para muestra un boton pasa por el tema de "PAGADO Y PENDIENTE mira cuanta gente dejo de publicar desde el 2018, ya se que no se trata de agradecer o no pero a estas alturas con facebook solo eso queda.

Ahora veo que a mi también me van a descontar 40%, ojalá me lo paguen al otro mes

A mi también me paso en una pagina me descontaron el 20%, pero en el mes siguiente me lo pusieron o sea no se perdió. Y de que temáticas son tus pagina?

Dónde puedo ver si mi fanpage cumple los requisitos?, gracias de antemano

Yo tambien este mes tenía de ingresos estimados con una pagina 1036$ y me van a pagar 576$. Llevo meses con esa pagina y nunca me había pasado. Fue pasarla a la nueva actualización y cagarla..Esperemos que devuelvan lo robado. Por cierto brutales tus ganancias...enhorabuena por esos numeros.

Increíbles números. ¡Enhorabuena!

Para nada, soy mexicano. jaja se me hizo rara la frase.
Bueno, me refiero que a través de la historia Reino Unido ha sido y sigue siendo tramposo y embustero, y así mismo es su hijo EEUU, pero más inteligente y manipulador (propaganda populista).

Esperemos que devuelvan todo ¿pero a alguien le ha llegado un mail como dice en el artículo?

En abril pagarán, es un problema técnico, si todo generaste legal, espera le pago.