Descuentos en Linio Colombia: Ahorra con cupones exclusivos

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La empresa Compra Online los mejores productos al mejor precio | Linio Colombia está haciendo una campaña publicitaria en Colombia, ya he visto 2 cupones para tener un descuento de 50.000 pesos (25 usd), no es mucho, pero al menos le salen a uno los gastos de envío gratis

TRANSMI50
REGALO50

(supongo que no son acumulables y son sólo válidos para Colombia)

- también si te suscribes al boletín te descuentan 10.000 pesos (5usd)

si funcionan los cupones? pero deben de ser compras mayores a cuanto? que pena preguntar... sin probar... gracias

si funcionan los cupones? pero deben de ser compras mayores a cuanto? que pena preguntar... sin probar... gracias

No estoy seguro pero haciendo algunas pruebas creo que por encima de 200.000 pesos

Estos cupones obligan a comprar algo de un valor considerable y esas ofertas nunca me gustan y sobre todo sabiendo que en Mercado Libre se consiguen mucho mas económicos todos los artículos que vende Linio.

Estos cupones obligan a comprar algo de un valor considerable y esas ofertas nunca me gustan y sobre todo sabiendo que en Mercado Libre se consiguen mucho mas económicos todos los artículos que vende Linio.

A mí personalmente no me gusta Mercado Libre, sólo escucho malas experiencias de ese sitio, de hecho mi esposa compró una funda para el iPad y tuvo que llamar a la chica y vamos, por poco no le faltó quedar personalmente -porque no era de Bogotá que sino hasta eso-, entonces no tiene ningún sentido vender/comprar así, para eso vendes/compras por teléfono que es más lógico, aparte de todas las estafas de las que hablan los vendedores (por no hablar del gran porcentaje de productos de segunda mano o piratas)

Evidente que si te dan un cupón de 25 usd no va a ser para que compres algo de 4 usd... es como pretender ir al supermercado de la esquina y que hagan una rebaja de 25 usd sobre una barra de pan... Linio recién aterriza en Colombia, es su forma de promocionarse, no se van a promocionar diciendo "ey, compra que está caro"... jajaaa...